Valkyria recuerda emotivo momento con su pareja en el Desafío

30 Junio 2022, 10:53 AM
Share
Valkyria habla con una de sus compañeras en el Desafío para recordar a su pareja.

Valkyria recuerda uno de los momentos de su vida que le llegó a cambiar gran parte de su vida en el que está involucrada su pareja sentimental que la ha acompañado en este nuevo proyecto. 

Andrea Olaya es una de las participantes más destacadas del programa, no solo por su forma de liderar y dejar todo en la pista, sino también por preocuparse por el bienestar de sus compañeros, ya sea de su equipo o por sus rivales. 

La capitana de ‘Beta’, luego de ganar con el resto del grupo la prueba de ‘Sentencia y servicios’ en el cubo amarillo, cuando llegó la casa empezó dibujar una caricatura que tiene un gran significado. 

Pues, resultó ser la marca de su empresa con la que ha impulsado algunos escritos, donde su pareja tuvo mucho que ver, ya que él le ayudó a impulsar este emprendimiento el cual nunca imaginó que iba a llegar tan lejos. 

Es un personajito que empecé a dibujar en pandemia y se fue volviendo famosito”, le contó la medallista olímpica a Maleja, exparticipante de Gamma en el capítulo 75 del reality de Canal Caracol. 

Hasta el momento la página en Instagram cuenta con más de 8000 seguidores y una gran cantidad de publicaciones.

¿Qué hay de por medio en la nueva alianza de ‘Moisés’ y ‘Ceta’ en el Desafío?

Se rumora que Moisés y Ceta llegaron a pactar un trato, tras conocer la noticia de que ambos debían enfrentarse a un desafío a muerte donde solo uno de ellos podía salvarse y mantenerse en el juego. 

Se ha generado una alta cantidad de conflictos tildados de “traición”, donde algunos de los competidores ya se han visto afectados por esto, lo que les ha causado su salida del Desafío. 

Sin embargo, otros de ellos han demostrado su lealtad y compañerismo, sacrificando su lugar en la competencia por ceder su puesto y darle la oportunidad a otro deportista de que siga luchando por su objetivo inicial por el que ingresó. 

Así fue el caso que se pudo evidenciar en la reciente prueba de eliminación, donde se enfrentaron Sanmartín y Avella, ambos del equipo ‘Beta’ desde que comenzó el reality, motivo que les dio la oportunidad de consolidar una buena amistad, a pesar de sus diferencias. 

Aunque, ninguno de los dos quisieron estar en esa posición, eran las reglas del juego y uno de los dos debía salir, donde finalmente conoció que debía ser Moisés. No obstante, los demás integrantes y televidentes del Desafío notaron que el llanero paró por un momento en su prueba y dejó que el capitán del equipo ‘Beta’ avanzara, lo que lo llevó a la victoria. 

Este acto generó miles de comentarios entre los otros jugadores asegurando que “se había dejado ganar”. Asimismo, dedujeron que posiblemente hicieron un “pacto con plata”. 

“Sería lo correcto. Si ‘Ceta’ gana esto, tenga amigo por dejarme ganar y dejarme cumplir mi sueño. Porque realmente a ‘Ceta’ no le interesa el dinero sino ganarse el título de qué es el mejor del ‘Desafío'”, aseguró ‘Tarzán’.

KienyKe Stories