La foto de Felipe Saruma que encendió las redes

30 Junio 2022, 01:16 PM
Share
Felipe Saruma publicó una foto que generó miles de reacciones y comentarios al respecto.

Felipe Saruma dejó mucho a la imaginación de sus seguidoras con candente foto que publicó por medio de sus historias de Instagram, lo que generó gran cantidad de comentarios. 

El bumangués es un creador de contenido destacado por los sketch constantes que publica en sus redes sociales, sin embargo logra robarse el corazón de los internautas por compartir emotivos momentos con sus dos hijastras, Isabella Valdiri y Adhara Valdiri. 

El influencer ha sido uno de las figuras públicas más mediáticas al oficializar su relación con la reconocida bailarina, Andrea Valdiri, con quien contrajo matrimonio hace un par de meses, el cual fue celebrado por todo lo alto, no obstante sólo asistieron sus familiares y amigos más allegados. 

Asimismo, han pasado por varias polémicas, ya que los usuarios especularon que Saruma podría ser el posible papá de la segunda hija de la barranquillera, pero esto fue desmentido al aclarar que es fruto del amor que tuvo con su expareja, Lowe León. 

 

Por su parte, también estuvieron en el ojo del huracán al ser notoria la diferencia de edad entre los recién casados, tema al cual ambos demostraron indiferencia, ya que eso para ellos no ha sido relevante en ningún momento de su relación. 

Lo que más ha llamado la atención de los influenciadores, es la familia que han ido construyendo con el tiempo, a pesar de que él no sea el papá biológico de las hijas de la también empresaria, juntos han dejado saber que él considera que cumple esa función en sus vidas. 

Hace poco, Saruma sorprendió a sus seguidores con una foto en toalla frente al espejo donde se llevó todo tipo de reacciones, pues aunque algunos lo elogiaron, otros se centraron sobre todo en lo menos que se ve al lado de su esposa. 

Estos fueron algunos comentarios que le dejaron en la publicación que el portal ‘Rechismes’ reposteó y acanzó a tener más de 15000 likes y casi 600 comentarios.

“Provoca mucha ternura”, “Qué carita de bebé”, “Ni un mal pensamiento da”, “Está lindo, pero no es para tanto”, “No sé sabe quién tiene más cintura de los Valdiri”, “No entiendo qué le ven”, “Él es de mi gusto”, “Ya me imagino que le habrá visto Andrea”, “Algo debe tener”, “Marcación con lipo”, “No muestre lo que es ajeno”.

KienyKe Stories