La levantada de Marbelle a Daniel Quintero

30 Junio 2022, 11:43 AM
Share
Marbelle no se quedó callada y le dejó un mensaje al alcalde de Medellín, Daniel Quintero luego de que se pronunciara sobre la reunión entre Álvaro Uribe y Gustavo Petro.

El nombre de Marbelle se ha convertido en uno de los más sonados en el mundo del entretenimiento y la farándula, algo que tiene que ver no solo con que esta mujer vallecaucana es una de las artistas mejor posicionadas en su género sino también, con sus opiniones acerca de la política colombiana de la que casi siempre tiene una opinión. 

La también actriz ha dejado muy claro en plataformas como Twitter o Instagram donde tiene miles de seguidores cuáles son sus ideas y duras críticas a quienes están del otro lado de sus opiniones. 

Incluso, días atrás la ‘reina de la tecnocarrilera’ había advertido que se iría del país si Gustavo Petro y Francia Márquez, personajes importantes del Pacto Histórico y la izquierda en Colombia lograban llegar al poder, algo que sucedió el pasado 19 de junio cuando la mayoría de votantes eligieron a esta fórmula en vez de la que encabezaba el ingeniero santandereano, Rodolfo Hernández. 

Con todo esto y los encuentros que han tenido lugar en los últimos días, la cantante no ha guardado silencio en sus redes sociales, en donde ha recalcado cuáles son sus ideas como sucedió hace solo unos días con el exalcalde de Bucaramanga de quien se burló por reunirse con el presidente electo. 

Recientemente, un nuevo comentario surgió en sus plataformas, esta vez para comentar lo que había opinado el alcalde de Medellín, Daniel Quintero tras el encuentro entre el expresidente Álvaro Uribe y Gustavo Petro. 

Quintero quien había sido destituído por presunta participación política y hace solo unos días pudo volver a su puesto, había felicitado a través de su cuenta de Twitter la voluntad de Gustavo Petro y Álvaro Uribe para reunirse en pro del futuro del país. 

“No son Uribe y Petro los que se encuentran...son dos Colombias separadas al nacer, son el miedo de las élites y la esperanza del pueblo, son doscientos años de dolor y guerra. Esperanza”, mencionó el mandatario local. 

Este comentario hizo que la artista valluna decidiera interferir sobre lo que había dicho el alcalde de Medellín con una ofensiva pregunta: “¿Este ‘artefacto mal hecho’ todavía es alcalde?”. 

Este comentario hizo que la artista valluna decidiera interferir sobre lo que había dicho el alcalde de Medellín con una ofensiva pregunta: “¿Este ‘artefacto mal hecho’ todavía es alcalde?”

Las palabras de Marbelle despertaron de inmediato cientos de reacciones entre los internautas que también decidieron dejarle un mensaje a la artista:

“Ella solo puede llamar la atención ya que con la música no pudo”, “Cada mensaje suyo está lleno de odio y resentimiento, pare ya con eso”,  fueron algunas de las opiniones.

Por su parte, Daniel Quintero decidió tomarse el comentario de Marbelle con humor, señalando que serpia capaz de ir a un concierto de la valluna: "Sí Petro se le midió a reunirse con Uribe yo soy capaz de ir a un concierto de Marbelle".

KienyKe Stories