La boda secreta de Elianis Garrido

3 Julio 2022, 09:00 AM
Share
La presentadora Elianis Garrido dijo “sí” en el altar, sin embargo la celebración de la boda fue muy familiar e íntima. 

Elianis Garrido se casó este sábado 2 de julio en medio de una ceremonia familiar e íntima junto al mar. Así quedó registrado en algunas fotografías y videos publicadas por la misma  exprotagonista de Nuestra Tele en su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 6 millones de usuarios. 

De este modo y sin hacer mucho ruido días atrás sobre este importante evento, la barranquillera de 34 años se casó con Álvaro Navarro. 

“¡Dije que SÍ! Que la vida nos alcance para cumplir todos nuestros sueños, juntos . Esposo. Gracias por cambiarme la forma de ver el mundo”, escribió junto con una galería de imágenes del evento que ha sido comentada no solo por sus miles de seguidores sino también de otras colegas y amigas que le desearon lo mejor: 

¡FELICIDADES ELI! Que Dios bendiga tu hogar”, “Muchas felicidades por siempre”, “¡Amo! ¡Te lo mereces! Que felicidad. DIOS BENDIGA TU HOGAR”, “Qué momento especial, mágico lleno de amor. Dos seres maravillosos que la vida se encargó de unir y hoy lo cebaron ante Dios. Los amo con todo el corazón, feliz de ser parte de su historia. Feliz matrimonio. Lo que se viene es hermoso”, fueron algunos de los buenos deseos y mensajes para la presentadora. 

Aunque la presentadora ha sido muy hermética sobre su vida amorosa como sucedió con la boda secreta de la que muy pocos sabían, hace algunos meses se había conocido que a la colombiana el cantante mexicano Christian Nodal le había coqueteado pero que la costeña no le había parado bolas pues estaba profundamente enamorada del que hoy es su esposo. 

Aunque algunas fotografías se filtraron en las redes sociales de algunos de los asistentes a la boda, fue la misma Elianis en mostrarle a sus seguidores algunos detalles de lo que fue su boda

En la playa y en una gran parranda se ve a la también modelo bailar y cantar varias canciones de vallenato y bailar junto con sus amigos y por supuesto su esposo. 

Un hermoso vestido de novia, un peinado de trenza con una corona de flores y unos zapatos verdes fueron parte del outfit que eligió la barranquillera.

Cabe recordar que Garrido estuvo durante años con Andy Caicedo, con quien terminó meses atrás sin dar muchos detalles, aunque se rumora que tiene que ver con que su expareja nunca se atrevió a dar el siguiente paso hacía el altar.

Escucha la entrevista con Los Caligaris sobre la celebración de sus 25 años de trayectoria:

KienyKe Stories