El mensaje de la hermana Tarzán tras su lesión

2 Julio 2022, 12:12 PM
Share
La hermana de Tarzán compartió a través de sus redes sociales un mensaje para el participante de El Desafío tras su lesión. 

El capítulo 77 de ‘El Desafío: The Box’, generó muchas reacciones no sólo entre los participantes del reality sino también entre los televidentes que fueron testigos de la lesión que afectó a Andrés Alfonso Miranda, más conocido como ‘Tarzán’ y por la que tuvo que ser sacado de emergencia del box rojo a un centro médico para ser atendido. 

En las últimas horas, los desafiantes tanto del equipo ‘Alpha’ como del ‘Beta’ le han enviado mensajes de apoyo al deportista costeño para que se recupere pronto y pueda regresar a la competencia. 

Aunque no han sido los únicos, pues seguidores de Miranda y sus familiares también se han manifestado a través de sus redes sociales como sucedió con su hermana, Patty Miranda que le expresó su amor y admiración en un mensaje:

“Soy de las hermanas que muy pocas fotos tiene con su hermano. Tarzán, solo espero que no haya sido tan grave y puedas volver a darnos alegrías por las noches ya que sin ti el desafío perdería su sazón. Fuerza que tu eres berraco y echao pa’ lante, nada te queda grande, saldrás victorioso mi hermano”, le escribió la joven en la descripción de una fotografía en la que aparecen juntos. 

Estas palabras generaron muchas reacciones entre los seguidores de Patty, que le enviaron mensajes de apoyo y solidaridad a su hermano. 

“Fuerza, mucha fuerza”, “Cartagena te ama mi campeón. Vamos palante tu eres fuerte y Dios contigo”, “Fuerza GUERRERO de DIOS, recuperate pronto. Dios contigo”, “Mereces llegar a la final  que su lesión no sea grave y pueda permanecer en competencia”, “Mucha fuerza capi”, “Totalmente, Tarzán es la alegría, si no vuelve no veremos más nada”, fueron algunas de las opiniones. 

Cabe mencionar que hasta el momento, no hay un diagnóstico preciso del participante del reality, como lo indicó Andrea Serna al resto de los participantes, sin embargo los televidentes esperan que Caracol Televisión pronto comparta más información sobre el estado de salud del desafiante. 

Escuche la curiosa historia de 'Mi bebito fiu fiu', la canción viral de TikTok:

KienyKe Stories