El llanto de Andrea Serna tras escalofriante lesión en el Desafío

2 Julio 2022, 09:40 AM
Share
Andrea Serna no pudo contener las lágrimas por la situación de Tarzán, quien salió lesionado.

Andrea Serna, la presentadora de ‘El Desafío: The Box’ fue testigo de la lesión que sufrió Tarzán, desafiante del equipo ‘Alpha’ que tuvo que ser trasladado de emergencia del box rojo donde se llevaba a cabo una prueba a un centro médico de inmediato para ser atendido. 

Esta situación que puso tensos a todos, empezando por los desafiantes del equipo ‘Alpha’ que con ojos llorosos y caras de preocupación lamentaron la situación del deportista costeño que se quejó del dolor hasta que llegaron los paramédicos. 

Sin embargo no fueron los únicos en alarmarse pues la presentadora del reality también dejó ver que la situación la puso tensa, algo que fue notorio en sus gestos de preocupación y en sus palabras. 

Aunque Andrea Serna tuvo que hacer de tripas corazón hasta que concluyó la prueba, luego de que pudo volver a reunirse con ambos equipos para hablar sobre el premio de esta prueba y el castigo al que tendría que someterse el equipo perdedor habló sobre el estado de salud de Tarzán. 

“Como todos lo vieron, Tarzán salió del box rojo en compañía del equipo médico del ‘Desafío’. En este momento se dirige a los chequeos correspondientes, así que cuando tengamos un diagnóstico les prometo que se los comunicaré”, dijo a los desafiantes que no ocultaron su preocupación por el estado de salud del deportista. 

La presentadora que habló con varios de los desafiantes sobre lo que había pasado escuchó con atención las opiniones tanto del equipo ‘Alpha’ como de ‘Beta’, donde varios participantes hablaron con la voz entrecortada y en medio de lágrimas algo que conmovió a la presentadora que aclaró que el equipo de Caracol Televisión había revisado el material segundo a segundo para ver lo que había sucedido y que esta situación se trataba de un accidente:

“Él está acompañado por especialistas y por todo el equipo que siempre está velando porque todos ustedes estén bien, así que esperamos el diagnóstico… Todo sucedió muy rápido y se puede prestar para malos entendidos y por eso revisamos el material, sabemos que no hubo una mala intención”.​​​​​​​

Escuche la entrevista con Los Caligaris y conozca su nueva canción:

KienyKe Stories