La prueba con la que Mary Méndez demostró si es hombre

3 Julio 2022, 10:26 AM
Share
La presentadora Mary Méndez tuvo que enfrentar a sus compañeros de La Red luego de varios chistes sobre si era hombre. 

Mary Méndez es una de las presentadoras más reconocidas y seguidas en el mundo del entretenimiento, además de una de las caras más queridas de La Red, programa de chismes y farándula en el que ha trabajado por años y en el que comparte set con Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo

La vida de la presentadora samaria es una de las más seguidas por los internautas que se han preguntado en varias ocasiones sobre muchos aspectos personales de esta costeña de 46 años. 

Recientemente, en medio de una de las transmisiones de La Red, sus compañeros retomaron una broma que ya le han hecho a la presentadora en varias ocasiones. Se trata de la forma en la que en algunas ocasiones se dirigen a ella en medio de burlas diciéndole “hombre”

Todo sucedió cuando la samaria reveló que en muchas ocasiones prefiere comprar ropa deportiva masculina porque es mucho más cómoda que la femenina, algo que hizo que  Carlos Giraldo se atreviera a molestarla diciéndole: “comprabas ropa de hombre sobre todo cuando no eras Mary, sino Mario”.

Tanto han molestado a la samaria que muchos espectadores ya empiezan a dudar sobre la sexualidad de Méndez. 

Incluso Giraldo aseveró que hace algún tiempo un taxista le preguntó si su compañera era hombre, generando risas en el set y llevando a Méndez a decir que hasta que no se levantara la ropa ellos “no iban a quedar contentos” y convencidos de que era una mujer.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se toca este tema, pues la presentadora ha sido atacada por su cuerpo que muchos consideran masculino al que ha respondido que es mujer y que nació mujer en otras ocasiones para aclararlo.

Además hace semanas atrás, la conocida cara de La Red reveló cuál era su nombre completo luego de que con orgullo decidiera mostrar su certificado de votación en donde se puede leer claramente: “María Beatriz Méndez Dávila”.

Escuche la entrevista con Carolina Leguizamón, la colombiana que supo conquistar a Gustavo Cerati:

KienyKe Stories