Así se vivirá el festival musical 'The Town'

Mar, 06/06/2023 - 11:46
Restan tres meses para que comience 'The Town', el festival musical que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil, presenta su cartel completo.

De los creadores de Rock in Rio, debuta The town festival para este 2, 3, 7, 9 y 10 de septiembre en el Circuito de Interlagos, Brasil; un espacio de 360 mil m2 el cuál será completamente renovado. 

Este nuevo festival se ha posicionado con uno de los eventos con más relevancia; y no solo en la ciudad de São Paulo, sino también para todo Brasil y actualmente cuenta con más de 535 mil seguidores en sus redes sociales, las cuales fueron lanzadas hace apenas unos meses. 

Con una audiencia de alrededor de 500 mil personas que disfrutarán de 235 horas de música en vivo. 'The town festival', cuenta con seis escenarios donde el público podrá sumergirse en nuevas e inolvidables experiencias, así como con diferentes áreas recreativas y con diversas actividades.

Dichos escenarios tendrán diferentes escenografías con temáticas inspiradas en los iconos arquitectónicos de São Paulo.

Le puede interesar: Shaira habla de su 'Amor de mentiras'

Foo Fighters encabeza el festival el día 9 de septiembre en el escenario Skyline y la banda está lista para presentarse ante el público brasileño con su nuevo baterista. La agrupación se presentó por primera vez en Brasil para 'Rock in Rio', en 2001 y su última actuación en el país fue en el mismo festival en 2019. Cuatro años después vuelven a Brasil para tocar en la primera edición de The Town.

Sin duda, los fans de Brasil y toda Latinoamérica tendrán de nuevo en casa la presentación de la banda, una gira muy esperada que estará llena de miles de personas emocionadas que corearon canciones como 'Medicine at midnight' y por supuesto los principales éxitos de la banda.

Otra de las bandas que encabezan este nuevo festival; la banda americana Maroon 5, quienes volverán a Brasil para un show electrizante el día 7 de septiembre en el Skyline Stage. Cabe mencionar que los intérpretes de "Girls Like You", "Sugar", "Animals", "Payphone", "She Will Be Loved", entre otros muchos éxitos, ofrecerán sin duda una actuación emblemática.

Lea también: Atezz llega por primera vez a Colombia

Bruno Mars no solo se presentará un día del festival, si no dos. El intérprete de temas como  "That's What I Like" y "Uptown Funk", catorce veces ganador del Premio Grammy y 30 veces nominado, deleitará al público brasileño en el escenario Skyline los días 3 y 10 de septiembre.

El músico estadounidense Post Malone, la superestrella mundial volverá a Brasil el 2 de septiembre para actuar en el Skyline Stage, ofreciendo al público otro espectáculo emblemático como el que hizo en Río de Janeiro, donde conquistó a fans con su carisma, a lo largo de un set list repleto de grandes éxitos como  “Rockstar”, “Felicitaciones”, “Sunflower”, “Circles” o “White Iverson”.

Demi Lovato, Iggy Azalea, MC Cabelinho, Hariel, MC Ryan SP, Bebe Rexha, Alok, Luísa SonzaThe ChainsmokersLiam Payne, LudmillaQueens Of The Stone Age, son algunos otros talentos confirmados para el Line Up.

Más KienyKe
Un detalle que ocurrió durante la presentación de Falcao en Millonarios, no pasó desapercibido y generó bastantes críticas en redes sociales.
La FIFA ha abierto formalmente investigación contra Enzo Fernández y los cánticos presuntamente racistas de los jugadores argentinos.
Carlos Calero se pronunció sobre una compleja situación que él y su familia están atravesando, dejó a más de uno preocupado.
"Se me dio la gana", Aida Victoria Merlano contestó a quienes la criticaron por reencontrarse con su ex, WestCol.
Kien Opina