Como ya es costumbre, la revista TIME dio a conocer quien es "The Person of the Year" (la persona del año). Para sorpresa de muchos, en la edición del 2017, en su portada aparecen varias personalidades que en su momento denunciaron casos de acoso sexual.
"The Silence Breakers" o rompedores del silencio, así se les denominó a estas personas que denunciaron casos de acoso sexual por redes sociales, utilizando el hashtag #MeToo (Yo También). Entre ellos están varias actrices de Hollywood, que alzaron su voz ante los acosos del reconocido productor estadounidense Harvey Weinstein.
[single-related post_id="792751"]
En consideración de la revista TIME, el mundo escuchó hasta que la actriz de Hollywood Ashley Judd denunció el acoso que había sufrido por parte de Weinstein. La actriz habría alzado su voz de denuncia por medio del diario The New York Times.
En el artículo TIME realiza los siguientes cuestionamientos, "Si las estrellas de cine no saben a quién recurrir, ¿qué esperanza les queda al resto de nosotras? ¿Qué esperanza tiene una portera que es acosada por un compañero de trabajo pero se queda en silencio por miedo a perder su trabajo, trabajo que necesita para mantener a sus hijos? ¿Para la asistente administrativa que se defiende todo el tiempo de un superior que no toma un «no» como respuesta? ¿Para una empleada de un hotel que nunca sabe, mientras va de habitación en habitación cambiando toallas y limpiando baños, si la va a arrinconar un huésped donde no pueda escapar?".
https://twitter.com/TIME/status/938386081795502080
En la portada de la revista aparecen Ashley Judd, Taylor Swift, Susan Fowler, Adama Iwu e Isabel Pascual.
En Time se cuentan varios casos de acoso, entre ellos el de dos hombres que también se atrevieron a denunciar, como es el caso del reconocido actor y comediante Terry Crews y el director Blaise Godbe Lipman.
TIME presenta a "La persona del año"
Mié, 06/12/2017 - 04:34
Como ya es costumbre, la revista TIME dio a conocer quien es "The Person of the Year" (la persona del año). Para sorpresa de muchos, en la edición del 2017, en su portada aparecen varias personalid