Tom Hanks y Rita Wilson contagiados con coronavirus

Mié, 11/03/2020 - 20:56
El actor confirmó la noticia en sus redes sociales.

El actor Tom Hanks ha anunciado en su cuenta de Instagram que él y su esposa, la actriz Rita Wilson, han sido diagnosticados positivamente con COVID-19.

"Rita y yo estamos aquí en Australia; nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo; Rita tenía escalofríos que iban y venían, fiebres leves también(...)Para actuar bien, como necesita el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se nos descubrió que eramos positivos", escribió el actor.

 

También en su publicación escribió cuáles son los siguientes pasos y entre ellos están seguir los protocolos médicos y el aislamiento para evitar contagiar más personas alrededor.

 

La pareja de actores ha recibido mensajes de apoyo de sus colegas y fans para pasar este momento y que su salud no se vea afectada con el pasar de los días.

Tom Hanks ha dejado el mensaje a sus fans y amigos de cuidarse y quedarse en casa.

Las celebridades han sido voceros de las medidas para evitar más contagios como lavarse seguido las manos, usar antibacterial y el uso de máscaras o tapabocas en zonas donde haya más tráfico de personas como en aeropuertos. 

Pandemia

El mundo y más de 100 países están en alerta con la declaración de la Organización Mundial de la Salud (OMS por sus siglas en inglés) del Covid-19 como pandemia.

Gobiernos han tomado medidas de protección y el aislamiento preventivo para los viajeros que lleguen especialmente de Europa.

Más KienyKe
Real Madrid y Barcelona tropiezan en la última fecha, mientras los clubes ingleses y el Leverkusen se consolidan como líderes de cara a las eliminatorias.
Un político joven cuya vocación de servicio nació en el territorio y dejó huella en las comunidades más golpeadas por el conflicto.
La aeronave se accidentó en la vereda Curásica, zona rural del municipio de La Playa de Belén, en un área de difícil acceso por las condiciones climáticas.
La Aeronáutica Civil activó protocolos de emergencia tras perder contacto con una aeronave de Satena que volaba hacia Ocaña con 15 personas a bordo.