J Balvin, Sebastián Yatra y otros artistas sensación con sus transmisiones en vivo

Publicado por: andres.romero el Jue, 26/03/2020 - 09:59
Share
Conozca la lista de artistas cuyas transmisiones en vivo son un éxito.
en vivo artistas

En tiempos de cuarentena, aislamiento y estar en casa, los artistas se han reinventado con el fin de hacer más amenos sus días y no perder contacto con sus seguidores.

J Balvin, Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Lokillo, Jessi Uribe, Alkilados, han sido algunos de los más creativos en redes sociales, en las que además de aprovechar para promover sus más recientes trabajos discográficos, realizan todo tipo de dinámicas que les permiten tener un gran alcance en plataformas digitales.

 

Sin duda que las transmisiones en vivo de J Balvin han resultado todo un hit. Tras el lanzamiento de su más reciente álbum ‘Colores’ el paisa ha realizado una serie de directos en los que se le ha podido conocer un poco más.

Empezó poniendo a sus seguidores a cantar las canciones de su nuevo álbum. Siguió hablando con youtubers y contando su experiencia como fan de los tenis y la industria de la moda. Hasta su más reciente transmisión en la que puso a algunos artistas a contar chistes y mostrar una faceta totalmente desconocida en ellos.

Pero Balvin no ha sido el único que se ha sumado a esta ola. Sebastián Yatra todos los días está transmitiendo en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que aprovecha para visibilizar una de sus grandes pasiones: contar cuentos e historias solo o acompañado de personalidades de diferentes ámbitos. Este jueves por ejemplo, presentará su nuevo sencillo en compañía de Ricky Martin.

Lokillo y su particular forma de hacer humor también ha sido un éxito con sus transmisiones en vivo. Todos los días desde las 3:00 de la tarde hora colombiana, está invitando a improvisadores de diferentes géneros a hablar de su arte. Hoy el turno de Kódigo, el freestyler argentino considerado por muchos como uno de los mejores del mundo.

Lo cierto es que en estos días de reflexión, los conciertos virtuales también se han apoderado de las redes sociales. Sin duda que uno de los artistas que más ha trabajado este concepto es Jessi Uribe, quien en cada una de sus transmisiones logra cifras históricas de sintonía y que quizás ponen a los empresarios a pensar en una nueva alternativa.

Para estar al tanto de cada una de estas transmisiones, no olvide seguir las redes sociales de su artista favorito. En ellas encontrará información detallada de cada una de estas actividades.