Shakira se pone a estudiar para aprovechar la cuarentena

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 26/03/2020 - 08:49
Share
¿Qué es lo que está estudiando Shakira? Piqué da la respuesta y la llama "sabelotodo".
Shakira

En estos días en los que el temor de la pandemia provocada por el coronavirus ha obligado a la gente a permanecer en casa y tratar de continuar su vida desde allí, las personas están tratando de encontrar alternativas para ocupar este tiempo de recuperación o contención, por ejemplo, las celebridades han mostrado cómo pasan el aislamiento social, un ejemplo de esto es Shakira.

La barranquillera está aprovechando la cuarentena para aprender cosas nuevas, exactamente, para estudiar de nuevo, por supuesto, en línea. Esto lo demostró Gerard Piqué a través de su cuenta de Instagram, compartió un pequeño video que deja ver a la cantante atenta a la pantalla de su computador, él indica que está estudiando filosofía, además, de manera graciosa, le llama sabelotodo, asimismo, el post va con el hashtag #StayHome (Quédate en casa).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Studying philosophy! Smart ass! #stayhome

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Durante este tiempo especial, Shakira ha mantenido el contacto con sus fans en redes sociales para animarles y recordarles que cumplan con las recomendaciones que comparten los organismos y autoridades, con el objetivo de evitar que se siga propagando el popular virus.

Como era de esperarse, teniendo en cuenta la situación mundial, la intérprete de ‘Hips don’t Lie’ detuvo sus compromisos para quedarse en casa con sus seres queridos. Vale recordar que antes de que iniciara el aislamiento, la estrella colombiana publicó su más reciente sencillo, titulado ‘Me gusta’, una movida canción en la que colabora con el reggaetonero puertorriqueño, Anuel AA, el video es bastante colorido y tiene ciertas referencias a la estética china tradicional.

Pero los artistas no son los únicos que se han alejado de las multitudes para mudarse a las redes sociales, los deportistas también se han visto obligados a dejar de cumplir sus compromisos. Piqué se unió a otros compañeros de profesión para compartir varios retos divertidos en estas plataformas digitales, como es el caso del #10toqueschallenge, que consiste en dar toques lo más que se pueda a un rollo de papel higiénico.

Ahora también se ha visto un nuevo reto, en el que las personas hacen lo mismo, pero con el marco de una raqueta, por supuesto Gerard Piqué no pudo resistirse luego de haber sido nominado por el tenista Andrey Rublev, “¡Eres un genio!”, le dijo Shakira al ver sus habilidades en estos divertidos contenidos.

Escuche las noticias más importantes del día: