Valdiri se cansó de que la critiquen por mostrar su cuerpo

Sáb, 25/01/2020 - 09:26
Andrea Valdiri ya cuenta con una gran comunidad digital. Muchos de ellos la siguen por ser una mujer espontanea y divertida, otros por su belleza y hay quienes la siguen para criticar
Andrea Valdiri ya cuenta con una gran comunidad digital. Muchos de ellos la siguen por ser una mujer espontanea y divertida, otros por su belleza y hay quienes la siguen para criticar el contenido que ella decide compartir.  La barranquillera en las últimas horas publicó a través de sus instastories habló sobre quienes mantienen criticándola por exhibir partes de su cuerpo.  [single-related post_id="1241275"] Acciones que se pueden ver en el Instagram de la famosa en el que deja poco a la imaginación pero hay quienes aseguran que es su personalidad lo que más llama la atención.  https://www.instagram.com/p/B7b9V6phuBh/ https://www.instagram.com/p/B7i5lY9BrpT/ Ante las criticas Valdiri aseguró: "Que mueve el jopo, que mueve el culo, que muestro las tetas, obvio gorda porque eso es lo que me hace facturar, pero ayudo. Y tú qué haces en vez de estar criticando". 
En una serie de videos la mujer aconseja a sus seguidores sobre varios temas, entre ellos aprender amar, encontrar una vocación y la felicidad.  [single-related post_id="1241840"] "A mí lo que llena es servirle a las personas, y eso me pone al 100. No es una tomada de trago, no es ponerme un pantalón de marca, no es una cartera", aseguró la bailarina.  https://twitter.com/CorreDile/status/1220835312366211072?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1220835312366211072&ref_url=https%3A%2F%2Flakalle.bluradio.com%2Ffarandula%2Fandrea-valdiri-cayo-quienes-la-critican-por-mostrar-el-jopo-en-redes-13676-ie184086
Más KienyKe
Daniel Palacios, exministro del Interior y experto en seguridad, se lanza como candidato presidencial con la firme intención de "rescatar a Colombia".
Como muestra de empoderamiento femenino, Catalina Jaramillo recibió la condecoración Don Juan del Corral en Nota de estilo, otorgada por el Concejo de Medellín.
Este es el perfil de presunto autor intelectual del atentado contra el senador y precandidato Miguel Uribe Turbay.
En entrevista con Kienyke.com, el embajador Yoed Magen expone la visión del Gobierno israelí en medio de la mayor escalada militar con Irán en décadas.