Escándalo por filtración de video íntimo de “Valentina mor” con un influencer

Publicado por: christian.sandoval el Sáb, 23/10/2021 - 14:27
Share
Los involucrados han salido a disculparse por la divulgación del material y aseguran que el video fue subido desde el celular robado de "Valentina mor".

En las últimas horas ha vuelto a hacerse viral Valentina Velázquez, más conocida como “Valentina mor”, pero en esta ocasión por la filtración de un video íntimo junto al influencer “Sammy el heladero”, aparentemente luego de que un taxista robara el celular donde la mujer tenía dicho material

Hasta el momento, ambas reacciones se han conocido y cada uno ha procedido a poner en privado sus cuentas de Instagram (por lo que varias personas han empezado a especular que tiene que ver con una estrategia para conseguir seguidores). Por un lado, Valentina pidió disculpas a través de su perfil de Instagram y confirmó el robo de sus pertenencias. 

Por favor ayúdenme a recuperar mi celular, no se porqué me pasa esto señor… Les pido mil disculpas a mis familiares y amigos. @sammyel_heladero y yo estamos súper avergonzados de esta situación. Les queremos decir que por favor borren todo”, habría asegurado Velázquez. 

El otro involucrado, ‘Sammy el heladero’, aseguró que tras la revelación muchos de sus amigos y familiares le han dado la espalda y hasta le han acusado de supuestamente difundir el vídeo para aumentar seguidores. Asegura que incluso personas desconocidas le han amenazado. 

Sammy el heladero.

“No he podido dormir, son tantos mensajes de tanta gente diciéndome cosas, gente amenazándome también. No sé qué hacer, la verdad. Están inventando lo que no es, pantallazos y cosas mías que yo nunca dije”, aseguró en una historia de Facebook. 

En otro video, explicando lo sucedido, explicó que salió con Valentina el pasado jueves y luego de terminar una fiesta, la mujer habría perdido el celular tras dejarlo tirado en un taxi y a pesar de los intentos de recuperarlo, el taxista habría terminado apagándolo.

Dejó el teléfono y el día de ayer ¡pum!, sueltan esa bomba del video. Yo me quedé bastante sorprendido, no sabía qué hacer. Me reuní con ella y hablamos. Total el video estaba en el teléfono… No ha sido fácil porque la verdad me han llegado muchos mensajes, muchas amenazas y no sé qué sea de mi de aquí en adelante”, aseguró el creador de contenidos. 

Las cosas así, queda por esperar cómo se terminará desenvolviendo toda esta historia, por la que ambos están siendo crucificados en redes sociales, dando lugar a todo tipo de burlas y comentarios. Lo único que es cierto hasta el momento es que tanto el uno como el otro han salido a disculparse por la difusión de dicho material

 

Aquí algunos tuits de la tendencia:

Escucha la entrevista con La Liendra respondiendo a las supuestas acusaciones por lavado de dinero:

KienyKe Stories