Marbelle sufrió una aparatosa caída durante un concierto

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 23/10/2021 - 11:32
Share
Marbelle se encontraba ofreciendo un show en Medellín cuando sufrió, según ella, la primera caída en el escenario durante su carrera.

Marbelle volvió a ser muy nombrada este año por su participación en la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’, le fue muy bien y sorprendió con su talento para la cocina, sin embargo, hace un par de semanas fue eliminada tras una preparación de hígado que no convenció a los jueces.

Sin embargo, a la salida de la cantante del exitoso reality del Canal RCN, ella volvió a cantar luego de estar un tiempo ausente, de hecho, recientemente estrenó su nueva canción llamada ‘Días Nublados’, le sacó videoclip y comparte pantalla con su entrañable amigo, ‘el Gato’ Baptista.

Asimismo, la vallecaucana también se ha dispuesto a volver a las presentaciones en vivo y en los últimos días ha estado recorriendo el país para llevar su música a diferentes lugares, su más reciente parada es en Medellín.

Marbelle se presentó en la capital antioqueña y las redes sociales se inundaron con videos de la presentación y mensajes en los que aplauden su talento, de hecho, la presentadora Sara Uribe mostró en sus historias de Instagram algunos fragmentos del concierto.

Curiosamente, a pesar de la larga experiencia que tiene la artista en el escenario, en este mismo show experimentó un error, resulta que sufrió una caída, según ella, la primera en su carrera de casi treinta años.

“Les quiero contar que me pasó algo chistoso y especial porque nunca me había sucedido, pero hoy por primera vez en mi vida me caí en el escenario, nunca había pasado un oso, prometo que si me etiquetan en una historia con la caída se las voy a mostrar porque nunca me había pasado, pero afortunadamente no me pegué duro o no me doblé el pie que era lo que tenía miedo que sucediera, afortunadamente todo el mundo fue muy cariñoso”, expresó Marbelle.

De momento la también actriz no ha compartido ningún video que exponga el accidente, aunque sus fans sí mostraron el look que ella lució en la velada y fue evidente que llevaba unos tacones altos que pudieron provocar la caída.

Escucha la entrevista con Ana del Castillo sobre su lucha contra el alcohol y su nueva canción:

KienyKe Stories