Greeicy Rendón se pronuncia por primera vez sobre rumores de embarazo

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 23/10/2021 - 10:10
Share
Luego de varias semanas de mencionarse un posible embarazo, Greeicy Rendón habló finalmente del tema.

Si bien Greeicy Rendón es una de las cantantes colombianas más exitosas en el mundo hispano, en la actualidad está siendo muy nombrada por otros motivos que no están relacionados con su trabajo o talento.

Desde hace una semana, Mike Bahía la sorprendió en un concierto de Alejandro Sanz en el que ella se presentaba y después de casi 10 años de relación le propuso matrimonio en un momento que se volvió viral en redes sociales luego de solo unos segundos.

Sin embargo, también ha habido fuertes rumores que apuntan a que la cantante se encuentra embarazada por primera vez, todo comenzó cuando ella asistió con ropa holgada a la fiesta de los 30 años de su gran amiga, Lina Tejeiro, muchos afirmaron que su look escondía los primeros meses de la gestación.

Desde entonces, la caleña se ha dejado ver públicamente con varias pintas parecidas y, de hecho, hace unas horas, durante un show, ella lució un look ceñido a su cuerpo en color blanco que dejó ver que su vientre estaba más crecido de lo que muchos acostumbran verle, lo que hizo que el chisme se hiciera más fuerte.

Ante todos los disparates de los internautas sobre este llamativo tema, finalmente, Greeicy Rendón decidió pronunciarse por primera vez al respecto, se grabó y publicó un divertido mensaje a través de sus Instagram Stories:

Oigan, ¿ustedes por qué andan diciendo por todas partes que dizque yo estoy embarazada? Que no les vaya a pasar en la calle, cuando dicen dizque: ‘Ay, ¿cuántos meses tienes?’ y… (pone cara incómoda) ¿qué tal que sean solo unos kilitos de más?”.

Con esta respuesta quedó claro que el supuesto cambio en el cuerpo de Rendón podría deberse a una pequeña subida de peso, sin embargo, sus admiradores todavía no descartan la posibilidad de que ella y Bahía estén esperando su primer bebé.

Escucha la entrevista con Ana del Castillo sobre sus problemas con el alcohol y su nueva canción:

KienyKe Stories