El peor error de Carolina Soto en la televisión

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 22/10/2021 - 10:58
Share
En una reciente entrevista, Carolina Soto recordó el peor error que ha cometido en vivo a lo largo de su carrera.
Créditos:
@caritosotooficial

Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas y recordadas en Colombia, especialmente desde que empezó a trabajar en ‘Día a Día’ desde 2018.

En sus inicios como comunicadora, la caleña se abrió paso a través de varios formatos de Telepacífico, también trabajó para el Canal 14 con ‘TVModa’ y luego se le dio la oportunidad de empezar a trabajar en Bogotá, primero presentando el segmento de entretenimiento de Noticias RCN.

Sin embargo, durante esta experiencia en la capital bogotana la celebridad pasó uno de sus peores momentos profesionales, resulta que compartió una cifra errónea durante un comercial de una promoción de carros, ella dijo “60 millones de pesos en lugar de decir 6 millones”, así lo reveló ante el portal Elempleo.com.

Carolina Soto recordó: “Para mí era de mucha presión las menciones con cifras porque el cliente está pagando. Uno no se puede equivocar”, luego siguió agregando: “Recuerdo que ese día se me iba a salir el corazón porque desde el apuntador me decían: ¡Esa no es la cifra, estás diciendo lo que no es! Y entre más me decían, más patinaba”.

Sufrí mucho. Queda uno medio traumatizado y si eran números y cifras prefería decirle a mi compañera presentadora que las dijera”, añadió en el espacio.

La periodista y presentadora fue entrevistada por el portal para hablar no solo del error más grande que ha cometido en vivo durante su carrera profesional, también habló del peor regaño que ha recibido por parte de un jefe y cuál fue su primer trabajo.

Carolina Soto de momento sigue concentrada en sus proyectos como influencer en redes sociales, especialmente en Instagram donde ya tiene más de 3 millones de seguidores, asimismo, continúa trabajando mañana a mañana para ‘Día a Día’, acompañada de Carolina Cruz y Catalina Gómez, vale tener presente que desde hace unas semanas Carlos Calero tuvo que dejar momentáneamente su trabajo en este matutino de Caracol Televisión para dedicarse a las grabaciones de ‘Yo Me Llamo’.

El reemplazo del barranquillero es Iván Lalinde, que se unió a Soto, Cruz y Gómez desde este martes 19 octubre, de momento no sabe qué pasará con el antioqueño cuando Calero regrese al set de Día a Día.

KienyKe Stories