El video por el que dicen que Shakira está embarazada

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 22/10/2021 - 09:09
Share
Esta sería la prueba madre que demostraría que Shakira se encuentra embarazada por tercera vez.
Créditos:
@shakira

Shakira ya tiene una familia conformada a partir de su unión con el futbolista Gerard Piqué, en 2013 dio a luz a su primer hijo, Milan, luego, en 2015, tuvo a su segundo bebé, al que llamaron Sasha, que curiosamente, en ruso es el diminutivo del nombre Aleksander.

Desde entonces la estrella pop no se ha vuelto a mostrar interesada en agrandar su hogar, sin embargo, con un reciente video empezaron los rumores de un posible tercer embarazo.

Resulta que hace unas horas, los premios MTV EMA (Europe Music Awards) publicaron sus nominaciones para la edición 2021 y la barranquillera fue nombrada en dos categorías, la primera en Mejor Colaboración por la canción ‘Girl Like Me’ en compañía de Black Eyed Peas, y la segunda, Mejor Latino, donde también aparecen sus compatriotas Maluma y J Balvin, así como Bad Bunny, Rauw Alejandro y Rosalía, a pesar de no ser una mujer latinoamericana.

Ante esta buena noticia, Shakira publicó un video en su perfil de TikTok y que luego replicó en su cuenta de Instagram a modo de celebración, “Así es cómo celebro mis dos nominaciones a los MTV EMA, bailando con mi equipo”, expresó ella en el corto y etiquetó también a los Black Eyed Peas.

En el audiovisual la intérprete de ‘Que me Quedes Tú’ aparece frente a la cámara de su celular y baila acompañada de sus compañeras la canción ‘Forget Me Nots’ de Patrice Rushen. El post tiene más de 1 millón de likes, pero curiosamente, lo que más llamó la atención fue los comentarios de los internautas: “Ella se me hace que está en dulce espera”, “Parece que está embarazada otra vez, aún así se ve guapa”, “Parece que viniera baby en camino, hermosa te ves”, “Shakira está embarazada pareciera”, “Embarazada y esa barriguita con ombligo”, y muchos más.

Lo que sucede es que en el video la cantante aparece luciendo un crop top que en algunas veces deja al descubierto su vientre y ligeramente se le ve una pancita un poco crecida, algo que no es tan común para ella teniendo presente que siempre suele lucir una figura muy tonificada y ejercitada.

Escucha y conoce los detalles de la trágica muerte del actor Brandon Lee:

KienyKe Stories