El Canal RCN le dice adiós a una nueva producción

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 21/10/2021 - 10:53
Share
Entre los nuevos formatos a los que le ha apuntado el Canal RCN, ahora tuvo que cancelar una producción de los fines de semana.

‘La Negra Candela’ no se encuentra pasando por un buen momento, esto se debe a que su más reciente proyecto en la televisión, el ‘Lavadero 2.0’, se cancela

La primera versión de este show de variedades del Canal RCN fue protagonizada por la misma Graciela Torres desde el 2005 y duró hasta el 2014.

En 2021 este canal privado decidió apostarle una vez y emitirlo los fines de semana, con un toque diferenciador que destacaba por un amplio elenco, los demás integrantes representaban algo similar a los personajes típicos de los barrios populares. 

Vale tener en cuenta que luego de que fue cancelado el Lavadero hace casi 7 años, RCN intentó apostarle a una producción similar llamada ‘La Movida’, pero en los primeros meses de la pandemia decidieron cancelarlo para pasar telenovelas exitosas como ‘Chepe Fortuna’ o ‘Francisco el Matemático’.

Para agosto de 2021 el Canal RCN anunció el lanzamiento de ‘El Lavadero 2.0’, renovando todo el formato anterior, además de los chismes, regresó con un elemento muy importante gracias al toque de comedia que añadieron Freddy Beltrán o Diego Mateus. 

Después de varios fines de semana al aire, este formato llegó a su fin el pasado domingo 17 de octubre.

Ante esta noticia, la Negra Candela expresó en Olímpica Stereo, donde actualmente trabaja, que su programa ya no seguirá siendo transmitido, según lo que ella dijo, RCN pretendía hacer un “contenedor” con artistas musicales, chistes y algunas noticias de la farándula acompañadas por ella misma, como cuando botó la ‘chiva’ del embarazo de Maía. De hecho la columnista agregó: “decidieron que hay que sacarlo porque los costos se dispararon”, en ese momento su compañero ‘Boyacomán’ bromeó diciendo que ella tenía que bajarse del salario. 

El reparto de ‘La esquina del chisme’ también estaba conformado por las actrices Katherine Castrillón (La Tatis), Paula Estrada (Mafe), Camila Durán (Jenny), los actores Fernando Arévalo (Don Octavio), Cristian Villamil (Beto Sheeran) y los comediantes Robinson Posada (Édgar), Freddy Beltrán (Wilson) y Diego Mateus (Chester).

Escucha la entrevista con la cantante Itzza Primera y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories