La nueva temporada de 'Yo Me Llamo' ya tiene fecha de estreno

Mié, 20/10/2021 - 10:49
'Yo Me Llamo' cumple 10 años y en 2021 regresa con su octava temporada, esta es su fecha de estreno.
Créditos:
Caracol Televisión

‘La Voz Senior' fue la nueva apuesta del Caracol Televisión, esta es la primera temporada de un formato al que el canal nunca le había apuntado, en el que los adultos mayores se robaran todo el protagonismo. Ahora, es el turno para ‘Yo Me Llamo’, que con su nueva entrega se marcan 10 años de este exitoso reality musical.

Para la octava temporada, Amparo Grisales llega una vez más como jurada, acompañada del maestro César Escola, marcando su cuarta oportunidad de desenvolverse en este rol en el programa, y Yeison Jiménez es el tercer integrante de jurados.

Como presentadores, Carlos Calero y Melina Ramírez estarán acompañando a los concursantes en este viaje musicales y de experiencias inolvidables.

Al parecer Yo me Llamo será el reemplazo de La Voz Senior, que se encuentra ya en su recta final, entonces los televidentes se encuentran ansiosos de conocer más detalles sobre lo que el show de imitadores presentará en 2021.

De momento ya se dio a conocer la tan esperada fecha estreno de la nueva temporada, el lanzamiento de Yo Me Llamo será este martes 26 de octubre a las 8 de la noche, cubriendo el vacío que dejaría La Voz.

En la actualidad se siguen adelantando las grabaciones de esta nueva entrega, que para su etapa de audiciones recorrió varias ciudades colombianas, Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla.

Otro detalle curioso de la octava temporada es que el premio mayor será 1.200’000.000 de pesos colombianos.

En esta entrega no los acompañará Jessi Uribe, esto podría deberse a su ajetreada agenda o que se encuentra interesado en probar suerte en el mundo de la actuación.

Entonces el santandereano será reemplazado por Yeison Jiménez, otro exitoso cantante de la música popular colombiana.

Jiménez ya ha ido apareciendo en Caracol, exactamente en ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, y ya ha demostrado que es querido entre los televidentes de este canal privado, allí se ha desenvuelto como el asesor vocal del grupo de Natalia Jiménez.

Melina Ramírez se reintegra a la producción luego de haber estado un año ausente por motivo de su primer embarazo, cuando dio a luz a Salvador y concentrarse en otros proyectos, en 2021 regresó a Caracol Televisión de la mano de Bingos Felices de ‘Sábados Felices’.

Más KienyKe
El Centro Democrático oficializó su lista a la Cámara por Bolívar con seis aspirantes y el apoyo del partido Mira, en una apuesta por recuperar terreno político en el departamento.
En Cali, Gustavo Petro criticó la gestión de Iván Duque en la pandemia, reveló el costo del crédito con el FMI y habló de las consecuencias de su inclusión en la Lista Clinton.
El frente Jaime Martínez negó su participación en el secuestro del cantante Miguel Ayala y su tour manager, retenidos en la vía Panamericana, mientras sigue su búsqueda.
El líder ultraderechista fue arrestado y conducido a instancias policiales para "garantizar el orden público".
Kien Opina