¿Iván Lalinde será el reemplazo de Carlos Calero en Día a Día?

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 19/10/2021 - 10:35
Share
Algunos televidentes se preguntan si Iván Lalinde remplazará permanentemente a Carlos Caleros en 'Día a Día'.
Créditos:
@ivanlalindeg/@carloscalero29

Carlos Calero ya llevaba más de un año trabajando para ‘Día a Día’, donde evidentemente ha trabajado como uno de los presentadores en compañía de Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez, llenando de entretenimiento e información interesante para los colombianos cada mañana.

Sin embargo, desde hace varios capítulos, el presentador brilló por su ausencia en el matutino de Caracol Televisión, aunque más adelante él se encargó de confirmar que su desaparición del set de grabación se debía a que está ocupado grabando su nuevo proyecto, la más reciente temporada de ‘Yo Me Llamo’, que cumple 10 años de existencia y en el que aparecerá como uno de los conductores acompañado por Melina Ramírez.

De hecho, hace unos días, algunas de sus compañeras de Día a Día subieron a Instagram Stories unos videos en el que aparecía Calero visitándolas en el plató del programa, mientras saludaba a sus colegas y luciendo una chaqueta con el logo de Yo Me Llamo, el barranquillero expresó: “Pronto volveré”, además confesó a manera de broma que se apareció por el plató del matutino para “marcar territorio”.

Mientras Carlos Calero se ocupa de sus otras responsabilidades, el chef Juan Diego Vanegas ha estado acompañando a las otras integrantes del equipo durante las entrevistas que se ven a diario.

Sin embargo, un dato curioso es que la gerente de marketing, Tatiana Zuluaga, informó a través de Instagram que Iván Lalinde se integrará a ‘Día a Día’, confirmando que desde este martes 19 de octubre se unirá a Cruz, Gómez y Soto.

“Qué felicidad volver a casa. Qué dicha volver a un estudio, que hacer un directo. Me encanta que cada vez que vuelvo a Caracol llego fortalecido”, expresó el presentador antioqueño ante la importancia noticia.

 Ante esta reveladora información, muchos se preguntan si este nuevo trabajo de Lalinde será temporalmente o sí estará de forma permanentemente en el programa, esto expresó en sus historias de Instagram, “mañana empiezo una temporada en Caracol, vuelvo a mi casita, estoy muy feliz porque voy a estar con grandes amigos allá (…) Voy a estar unos mesecitos en Día a Día, pasándola rico con todos ustedes que yo sé que les gusta ver el programa”.

De esta manera, al parecer queda entendido que Iván Lalinde estará temporalmente en el show de Caracol, al menos mientras Carlos Calero se desocupa de las grabaciones de Yo me Llamo.

Escucha la entrevista con Llane y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

KienyKe Stories