¿Greeicy Rendón confirmó que está embarazada?

Publicado por: maria.vargas el Lun, 18/10/2021 - 09:58
Share
Muchos seguidores quedaron sorprendidos con este detalle sobre el posible embarazo de Greeicy Rendón.

La cantante Greeicy Rendón ha dado de qué hablar en los úlitmos días, no solo por su compromiso con Mike Bahía, sino también los rumores de un posible embarazo.

Si bien estos rumores comenzaron con la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro, también hay más detalles que confirmarían este momento para Greeicy y Mike Bahía.

De hecho, en la pedida de mano, se le ve una ligera 'pancita' y allí hubo más comentarios sobre el embarazo de Greeicy Rendón. 

Sin emabrgo, hay otro detalle que podría confirmar el embarazo de Greeicy Rendón se dio a través de Instagram de la cantante y actriz. 

Greeicy Rendón publicó el video con el que Mike Bahía le propuso matrimonio. Muchos de sus seguidores le comentaron, pero hubo uno que llamó la atención de una usuaria: "y está embarazada".

Este comentario lo hizo Patricia Mejía, quien podría ser la mamá de Mike Bahía y que de inmediato tuvo cientos de 'me gusta' y que muchos podrían entenderlo como una confirmación. 

También hubo comentarios que no vieron con bueos ojos este comentarios, pues es Greeicy Rendón quién debería confirmar si está o no embarazada. 

Lo único que ha hecho Greeicy Rendón es publicar el video y agradecerle a Mike Bahía por ese momento único.

"Con vos siempre a todo SI. Han sido muchos años maravillosos… unos últimos meses únicos y la noche de anoche de esas que se quedan para siempre", escribió la cantante caleña.

Pero en una reciente entrevista en el programa 'Despierta América', a Greeicy le preguntaron sobre el embarazo, especificamente le preguntaron sobre 'encargarle a la cigüeña' y ella entre risas, respondió varias veces sí. Allí se le vio con un vestido blanco vaporoso.

Mientras que Mike Bahía estaba disfrazado en medio del público. 

La pareja ha recibido comentarios sobre su relación y este momento que tuvo varios cómplices, entre ellos Alejandro Sánz. 

"Felicitaciones belleza. Mereces lo mejor del mundo"; "Felicidades hermosa! Se merecen todo lo bonito"; "e alegra mucho el corazón ver esto, se lo mucho que significa. Te mando un abrazoteee! Mis mejores deseos para los dos"; "Que sean muy felices siempre!! Un abrazo enorme a los dos y que Dios los bendiga!!", fueron algunas reacciones de amigos de Greeicy y Mike Bahía. 

Los seguidores de los cantantes esperan conocer más detalles de su amor y el matrimonio que será uno de los más comentados. Además de la confirmación oficial del embarazo de Greeicy. 

Escucha la entrevista con el salsero Orlando Hurtado y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories