La tierna ropa con la que Cristina Hurtado espera a su tercer hijo

Publicado por: ana.prada el Dom, 17/10/2021 - 11:00
Share
La presentadora colombiana Cristina Hurtado compartió con sus seguidores la tierna ropa que tiene lista para el nacimiento de su bebé.

Cristina Hurtado ya tiene todo listo para recibir a su tercer hijo. La presentadora que ya se encuentra en su octavo mes de embarazo compartió con sus casi seis millones de seguidores un video en el que mostró la tierna ropa que había preparado para el nacimiento del bebe que ya muy pronto llegará para alegrar a la familia Narváez Hurtado. 

A través de su cuenta de Instagram mostró los outfits: “por aquí ya tengo toda esta ropita que está lavada y que es para doblar”, dijo la modelo y empresaria, además agregó: “miren esto tan tierno”, mientras mostraba unos esqueletos blancos muy pequeños.

Algunos seguidores dejaron comentarios en el video que compartió la cuenta de farándula ‘La criolla colombiana’: “muy hermosa, bendiciones”, “qué belleza”, fueron algunas de las opiniones en la publicación. 

La modelo también compartió con los usuarios que estaba bordando en crochet algunas prendas para su bebé. En sus historias relató que había aprendido a bordar cuando tenía quince años y estaba embarazada de su primer hijo, Daniel que ya tiene 23 años: “la parroquia del barrio ofreció unos cursos gratis para mamitas, mujeres cabeza de familia o mujeres que estaban solas para aprender algunas técnicas y poder sobrevivir”, relató mientras bordaba un gorro para el bebé. 

También les dejó algunos consejos sobre el tipo de lana que podían usar para quienes quisieran bordar también ropa de bebé, además agregó que si le alcanzaban los tiempos iba a bordar una chaqueta. 

La historia de amor de Cristina Hurtado y Jossé Narvaez es seguida por muchos en redes. Esta pareja que el pasado agosto celebró su aniversario número 18 se conoció durante el concurso ‘Protagonistas de novela (2002) y desde entonces han sido inseparables.

La llegada del nuevo integrante a esta familia ya se empieza a acercar. Cristina y Jossé tienen tres hijos Daniel de 23 años, Juan José de 15 y el bebé que viene en camino. La feliz pareja está disfrutando de cada una de las etapas de su embarazo y en varias ocasiones han subido contenido hablando sobre esta experiencia que llena de mucha alegría a la también empresaria

Escucha la entrevista con Lunay y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

KienyKe Stories