¡Se casan! Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy en pleno concierto

Publicado por: maria.vargas el Dom, 17/10/2021 - 07:54
Share
Así fue como Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón con ayuda de Alejandro Sanz en pleno concierto.

La pareja de cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón han dado de qué hablar las últimas semanas, por su gira de conciertos y también vida en pareja.

En medio de rumores de un posible embarazo de Greeicy, Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón en pleno concierto.

Mike Bahía tuvo la ayuda de Alejandro Sanz, quien fue que hizo todo el preámbulo para un emotivo video en el que Greeicy aparece como protagonista de la canción 'Buscándote'.

Durante el video, Greeicy escuchó varias veces "¡No quiero que te vayas nunca de mi vida!", allí se volteó y vio a Mike Bahía arrodillado y con el anillo de compromiso.

La pareja se abrazó y finalmente Greeicy aceptó en medio de la emoción del público en el concierto que dieron juntos en Miami, Florida.

Allí también se puede observar como hay una "barriga" pronunciada y que da pie a más comentarios sobre el posible embarazo de Greeicy Rendón. 

Mike Bahía fue quién subió todos los videos a sus redes sociales y allí hubo cientos de elogios por dar el paso al matrimonio, tras varios años de relación. 

La propuesta de matrimonio llega en medio de rumores sobre un posible embarazo de Greeicy. Aunque la pareja no ha confirmado esta noticia, hay detalles que se comienznan a evidenciar.

¿Greeicy Rendón estaría embarazada?

El rumor que corre desde hace unas horas tiene a todos a la pensando si esta joven pareja estaría a la expectativa del nacimiento de su primogénito, una noticia que emociona a más de uno, pues los famosos son un ejemplo de amor y unidad para muchos de sus seguidores. 

La feliz pareja que ya lleva casi una década juntos, siempre ha mostrado en redes sociales lo fuerte que es su relación, por lo que no sería extraño que sorprendieran a todos con esta noticia.

Pero, ¿cómo llegaron a esta conclusión sus seguidores? Luego de la fiesta de Lina Tejeiro a la que asistió la cantante y actriz para acompañar a su amiga en sus treinta años y a la que fueron invitados muchas caras conocidas de la farándula colombiana empezaron los rumores. 

El outfit de la caleña fue el culpable, pues dejó a muchos pensando si el vestuario de Greeicy estaría ocultando algo. Con prendas sueltas y holgadas en las que aparece en varios videos y fotos, Greeicy tiene a sus seguidores hablando al respecto, porque a diferencia del resto de invitados que iban muy elegantes, la cantante, quien es una de las mejores de Tejeiro, optó por una camisa grande, un short y una botas blancas. 

Y no es la única pista, de acuerdo al portal 'Rechismes', una fuente cercana a la pareja habría confirmado la noticia. Además a la cantante caleña no se le ha vuelto a ver posando en bikini o mostrando sus pasos de baile como solía hacerlo desde hace un tiempo.

KienyKe Stories