¡Todo listo! Así podra ver Miss Universo Colombia 2021

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 16/10/2021 - 15:51
Share
Siga todos los detalles de Miss Universo Colombia 2021 con sus jurados e invitados especiales. Además de un cambio de sede.
Créditos:
Instagram - @missuniversecolombiaorg

Las 24 candidatas a ser Miss Universo Colombia 2021 están listas para ser evaluadas y ser elegida en la elección y coronación, este lubes 18 de octubre. 

Laura Olascuagua ha acompañado a las candidatas para ser la mejor enlas pasarelas y demostrando carisma, elegancia y belleza para ser Miss Colombia 2021.

Esta vez, el concurso de belleza no se realizará en Barranquilla o Cartagena, sino que la velaa de elección y coronación de Miss Universo Colombia será en Bogotá.

Desde el 16 al 18 de octubre, las candidatas estaránen diferentes actividades y en elecciones como mejor vstido de gala o la pasarela en traje baño.

El lunes 18 de octubre será la coronación de la nueva reina colombiana y desde allí comenzará su preparación para Miss Universo 2022.

¿A qué hora y en dónde ver Miss Universo Colombia 2021?

Los seguidores de las candidatas a Miss Universo Colombia podrán disfrutar todos los detalles de este concurso de belleza los días 16, 17 y 18 de octubre a través de las pantallas del Canal RCN.

Cabe mencionar que el sábado 16 y domingo 17, se transmitirá a partir de las 6:00 p.m a 8:00 p.m.

Mientras que el lunes, día de la coronación de Miss Universo Colombia, se transmitirá a las 8:00 p.m.

Jurados de Miss Universo Colombia 2021

Estos son los jurados que evaluarán a las 24 candidatas a quedarse con el titulo de Miss Colombia 2021.

Entre ellos está Luisa Fernanda W, Olivia Quibdo, quién es la presidente del Jurado, Barbara de Regil, Alexander González y Luis Alfonso Borrego.

Las presentadoras del evento son Laura Olascuaga y la exreina colombiana Laura Barjum.

Artistas en Miss Universo Colombia 2021

Mientras que los artistas invitados para amenizar y acompañar la noche están Carolina Giatán, Herencia de Timbiquí, Jorge Celedón, Pipe Bueno y Mau y Ricky. Además de Kevin Roldán y Jhon Alex Castaño.

Sin duda hay expectativa de quién se quedará con la corona y el titulo de Miss Universo Colombia.

Además, se espera que haya más mujeres que quieran ser parte de este importante concurso, puesto que desde el 2020 hubo cambios en especial en el reglamento, como que las candidatas que hayan participado en otros concursos tendrán la oportunidad de volver a concursar sin importar que hayan ganado o no.

Asimismo, no habrá limitación por parte de las participantes de hablar de sexo, religión y política, otro factor importante es que no importara si a posado en ropa interior.

KienyKe Stories