Conmovedora despedida de Frank Martínez a Diego Camargo en MasterChef

Publicado por: ana.prada el Lun, 18/10/2021 - 08:25
Share
El conmovedor mensaje de Frank Martínez a Diego Camargo por su salida de MasterChef Celebrity.
Créditos:
Canal RCN

En el capítulo 76 los participantes de MasterChef Celebrity vivieron un reto de eliminación en el que se jugaron el todo por el todo para pasar a la ronda de semifinales. Sin embargo, el desafío arrojó resultados y dejó a Diego Camargo fuera del programa, razón por la cuál su compañero Frank Martínez le escribió un conmovedor mensaje. 

Los participantes que se enfrentaron fueron Viña Machado, Carla Giraldo, Liss Pereira y Diego Camargo que en 60 minutos tuvieron que preparar un plato libre mientras Gregorio Pernía y Frank Martínez los observaron e hicieron barra desde el balcón, tras su triunfo como equipo en el reto anterior. Incluso hasta se lanzaron una pequeña apuesta que no todos se tomaron con gracia. 

Por su parte los participantes trabajaron para sacar adelante cada una de sus preparaciones. Aunque el rifirrafe entre algunos participantes no pasó desapercibido, sobre todo por los comentarios hechos por Carla y Viña para indisponer a Gregorio y a Liss Pereira. 

Cuando se acabó el tiempo cada uno de los participantes presentaron sus platos. Carla pasó al frente con un postre al que llamó ‘un trío de panacotas’, sin embargo los jurados no se mostraron muy convencidos.

Liss dedicó el plato a su papá, esta vez la comediante se fue por lo clásico, algo que Viña Machado criticó, sin embargo corre con la misma suerte que sus compañeras de cocina. 

Finalmente Diego se presentó ante los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier quienes tomaron la decisión de que el comediante sería quien abandonaría la competencia. Esta noticia puso muy triste a sus compañeros, en especial a Frank quien  dijo  “es increíble el hueco que se siente”. 

Además Frank Martínez a través de su cuenta de Instagram le dejó un conmovedor mensaje:

“Hoy se va el Diegui, la primera persona que vi en el programa y con la que sabía que íbamos a pasar muy bueno mamando gallo desde el día 1 (...) Como se lo dije varias veces allá. Diegui, gracias por hacerme la vida tan feliz. Lo que nos reímos no está escrito, nunca olvidaré el día en Guatavita que no dejábamos grabar por estar llorando de la risa”. 

Frank aprovechó para contarle a sus seguidores desde hace cuanto tiempo era amigo de Camargo:  “Diegui y yo éramos amigos hace muchos años, desde que empezó la convocatoria de Los comediantes de la noche y nunca olvido la frase que me dijo alguna vez sin conocerme, solo había visto una rutina: “Usted va a hacer historia en la comedia en Colombia”. En Masterchef reafirmé que Diego es mucho mejor persona de lo que yo mismo creía, lo vi llorando una vez por mi en un día de esos de mierda que tuve allá metido, me ayudó, acompañó y sobretodo ME HIZO MUY FELIZ”, agregando que le agregaba que le alegraba enormemente que el comediante tuviera una participación tan destacada: “te admiro, te quiero y sabes que siempre estaré ahí para reírnos de esas estupideces que tanto nos gustan. Te amo”.

Ahora sólo quedan cinco participantes en el reality de cocina más importante de Colombia que se acerca a su recta final que los televidentes podrán disfrutar los fines de semana en el Canal RCN.

Escucha la entrevista con el cantante Jossman y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories