Rifirrafe entre Liss Pereira y Viña Machado en MasterChef Celebrity

Publicado por: ana.prada el Dom, 17/10/2021 - 09:58
Share
Liss Pereira y Viña Machado tuvieron que trabajar juntas en el último reto de campo, sin embargo los desacuerdos hicieron el trabajo muy difícil para ambas.

Ya casi se acerca la final de ‘MasterChef Celebrity' y con esto la temperatura en la cocina se ha elevado con algunas discusiones y desacuerdos de algunos participantes. Esta vez, el rifirrafe entre Liss Pereira y Viña Machado fue el protagonista en el capítulo 75  durante el último reto de campo. 

Las dos participantes tuvieron varios roces en esta ocasión en la que tuvieron que ser equipo. Viña Machado fue quien se mostró más incómoda y estresada en esta ocasión. Liss Pereira que notó esta situación dijo: “ay, yo a ella no le caigo bien, se me olvida”, en tono sarcástico. 

Varios comentarios se tornaron pesados entre ambas, que estuvieron entre el sarcasmo y la burla. Durante el reto, en el que Viña de desenvolvió preparando la trucha mientras que Liss se encargó de las entradas. 

El tiempo invertido en las empanadas de trucha y queso preparadas por Liss, fue el detonante del malestar, pues Viña quien solicitó ayuda de su compañera no se sintió apoyada: "no veo la agilidad de Liss, sus noventa minutos no me están sirviendo" manifestó Viña.  Además agregó: “me voy sola, me hubiera gustado saber que estaba sola desde el principio, así lo hubiese emplatado yo y listo”. 

Viña dijo a las cámaras de MasterChef que este reto lo asumía sola aunque beneficiara a la comediante: “Hoy me pongo la diez por mi y si eso beneficia a Liss, pues, bienvenida Liss”, manifestó Viña insatisfecha por el trabajo realizado por su compañera de equipo durante este reto.

En este reto pasó de todo con los participantes que estuvieron corriendo para cumplir con lo que les habían asignado para la competencia. Luego de que Liss Pereira les dejara los platos más difíciles a Carla Giraldo y Viña Machado en el capítulo anterior, los cocineros que han logrado llegar a este punto del concurso deben enfrentarse y dejarlo todo en este último reto de campo donde tienen que incluir la trucha como ingrediente principal. 

Los tres equipos que estaban participando en este reto estuvieron organizados así: Liss con Viña, Gregorio con Frank Martínez y Carla con Diego Camargo. Los tiempos que les asignaron fueron 130 minutos en total para el reto para la primera pareja, 90 para la segunda y 65 para la última.

En esta ocasión los comensales no fueron los tres reconocidos chefs sino un grupo de cinco comensales invitados. El reto terminó con Frank y Gregorio como ganadores del reto mientras que Viña, Carla, Liss y Diego  deben ir al reto de eliminación.

Ya casi se acerca el final de esta temporada y los televidentes ya comienzan a tener sus ganadores. Por lo pronto, esta noche se conocerán quienes serán los que pasen a la siguiente ronda. 

KienyKe Stories