“Índigo”: Camilo explicó las razones del nombre de su hijo por nacer

Mar, 19/10/2021 - 22:10
El anuncio de que Camilo y Evaluna están esperando bebé sorprendió a miles de seguidores alrededor del mundo.

A través de una entrevista, Camilo dio detalles de las razones que lo motivaron a él y a Evaluna a elegir “Índigo” como el nombre de su primogénito.

Según el cantante nacido en Medellín, hay varios factores que lo motivaron a elegir el nombre Índigo para el o la bebé que viene en camino.

“Me encanta que se una palabra esdrújula, me vuelve loco la sonoridad de índigo”, señaló en primer lugar.

Además, resaltó que Índigo es un nombre neutro que puede ser utilizado para niño o niña, por lo que el nombre no tendría que ser cambiado a futuro según el sexo del hijo por nacer.  

Es un nombre neutro, porque no sabemos si es niño o niña”.

Sin embargo, el cantante colombiano destacó que su principal motivación por este nombre nació en un viaje que realizó a la India, donde conoció el trasfondo de este color muy utilizado en esa región. De la misma manera, resaltó la mística espiritual de su significado.

“Me acuerdo cuando estuvimos en la India que vimos las tinturas de índigo y cómo trabajan el índigo, me enamoré del color, aparte el color es precioso, y la connotación mística y espiritual que trae todo lo que va de la mano de la luz y del índigo es a lo que yo quería que mi hijo, hija o hije sea”.

Cabe recordar, también, que Camilo y Evaluna hicieron el anuncio de su hijo en camino a través de una canción que lleva el mismo nombre: "Indigo". 

 

Más KienyKe
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
Kien Opina