Greeicy Rendón dice que la cigüeña "sí" la visitará pronto

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 19/10/2021 - 11:29
Share
En una reciente entrevista, Greeicy Rendón tocó el tema del supuesto embarazo con Mike Bahía.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas célebres más envidiadas debido a la duración de su relación y el amor que se manifiestan constantemente, no solo en redes sociales, también en cada una de sus apariciones públicas.

Curiosamente, este fin de semana protagonizaron un nuevo capítulo viral en su historia romántica, resulta que durante un concierto de Alejandro Sanz, en el que participaría Rendón, Bahía se camufló como uno de los integrantes de la banda para proponerle matrimonio a su novia, evidentemente, ella conmovida dijo que sí.

Ahora, la caleña dio su primera entrevista desde que se comprometió con su pareja de casi diez años, además de preguntarle sobre esto, también la cuestionaron sobre los crecientes rumores de un posible embarazo.

La intérprete de ‘Destino’ estuvo de invitada especial en ‘Despierta América’, allí le preguntaron sobre cuándo sería la fecha de la boda, ella mencionó que todavía no se ha discutido ese detalle, sin embargo, expresó que es algo que se debe hacer pronto, aunque también bromeó diciendo que podrían pasar otros diez años.

Por otro lado, también tocaron el tema del supuesto embarazo: “¿Le vamos a encargar a la cigüeña pronto?”, preguntó la presentadora del matutino de Univisión, ante esta duda, Greeicy Rendón solo repitió varias veces la palabra: “sí”.

Vale tener presente que los rumores del embarazo de los dos cantantes vallecaucanos cuando días atrás ella asistió a la fiesta de cumpleaños de su amiga, Lina Tejeiro, con un traje holgado, como si estuviera ocultando su figura.

Además, muchos internautas han destacado que Rendón ha dejado atrás los videos en los que aparecía bailando, un tipo de contenido muy común en sus redes sociales, allí siempre solía mostrar su cuerpo.

Por si fuera poco, en redes empezó a rondar un nuevo video de ella bailando, en el que supuestamente ya parecía vérsele la barriga un poco más grande por la gestación.

Escucha la entrevista con el cantante Orlando Hurtado y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories