¿Por qué Luisa Fernanda W es centro de burlas tras Miss Universe Colombia?

Publicado por: ana.prada el Mar, 19/10/2021 - 11:39
Share
Luisa Fernanda W fue motivio de varios comentarios al participar en Miss Universe Colombia como una de las jurados.
Créditos:
@luisafernandaw

Luisa Fernanda W fue la quinta integrante del jurado calificador de Miss Universe Colombia 2021, así lo anunció el certamen en días pasados a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, una fuerte polémica se desató este lunes 18 de octubre cuando durante la ceremonia de elección y coronación del reinado para elegir a la próxima representante de la belleza colombiana ante el mundo, presentaron a Luisa Fernanda W como una “exitosa cantante”.

La noticia de que la creadora de contenido estaría en Miss Universe 2021 no fue muy bien tomada por muchos de los seguidores del certamen quienes alegaron que su participación no era relevante e incluso se burlaron de ella porque no la consideran la persona más idónea para ser jurado de un concurso de este corte.  

Pero estas no fueron las únicas críticas y burlas que recibió la influencer, pues durante el evento sucedió algo más que hizo que cientos de usuarios se sumaron a la conversación. La responsable fue Laura Barjum que presentó a Luisa Fernanda W diciendo, entre varias cosas, que era una “exitosa cantante”, comentario que generó polémica y varios memes. 

Desde los primeros minutos de la trasmisión, Luisa Fernanda W fue el centro de atención, que con la presentación de Laura Barjum quien también señaló que Luisa Fernanda W era empresaria e influencer, hicieron que las redes sociales reventaran. 

Por otro lado, el cantante Pipe Bueno, quien es pareja de la influenciadora, también participó en la gala cantando algunas de sus canciones, situación que hizo que los usuarios tampoco dejaran de bromear con esto diciendo que en Miss Universe Colombia 2021 habían hecho “2x1” con estos dos famosos. 

Este certamen en el que se elige a la próxima representante de Colombia en el reinado más importante del mundo se llevó a cabo durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de octubre y que escogió a la cartagenera Valeria Ayos.

Escucha la entrevista con el cantante Orlando Hurtado y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories