Epa Colombia subirá de estrato y puso a sus seguidores a elegir el barrio

El negocio de keratinas de Epa Colombia parece andar muy bien, tanto así que ha decidido cambiar de barrio.

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, decidió cambiar de barrio y el norte de Bogotá estaría entre sus opciones predilectas. Cabe recordar que la influencer actualmente vive en una lujosa casa en el barrio Olaya, al sur de Bogotá.

La reconocida empresaria, a través de sus redes sociales, dio a conocer que cambiará de barrio y puso a disposición de sus seguidores la elección de la zona en la que próximamente vivirá.

Epa detalló a través de una encuesta que sus barrios de preferencia son El Salitre y Los Rosales, al norte de la capital del país.

 “Me siento súper feliz porque mi vida me ha cambiado de una manera increíble amiga. Entonces, no sé si irme a vivir al Salitre o a los Rosales, me gustaría que tú me apoyaras en idea querida”, señaló Epa Colombia a través de un video.

Según lo mencionado, la empresaria tendría todo listo para realizar un cambio en su vida que la llevaría a vivir en una de las zonas más exclusivas de Bogotá.

Escucha la entrevista con Ana del Castillo sobre su lucha para dejar el alcoholismo:

Más KienyKe
El reguetonero puertorriqueño anunció que ‘The Last King World Tour’ terminará en su isla natal, aunque todavía no ha definido la fecha ni el lugar del concierto.
La abogada fue anunciada como nueva directora de la entidad por el presidente Abelardo De La Espriella, luego del relevo registrado en la dirección de Colpensiones.
Gobierno, autoridades y empresarios acordaron una hoja de ruta con cuatro pilares para recuperar la confianza y fortalecer la actividad turística en Santa Marta y el Magdalena.
El proyecto de la ADR beneficiará a 690 productores de ocho organizaciones rurales y contempla el establecimiento de 690 hectáreas de yuca industrial.