Daniela Ospina graba el momento en que persigue a un ladrón

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 20/10/2021 - 11:44
Share
Daniela Ospina y su hija fueron víctimas de un robo y ella compartió un video en el que se ve que persigue al ladrón.

Daniela Ospina lleva viviendo alrededor de dos años en Miami, aprovechando las oportunidades que puede traer el vivir en Estados Unidos, entonces algunos podrían decir que está viviendo el sueño americano.

Su principal proyecto es su emprendimiento de moda deportiva llamado Dan Five, asimismo, es la imagen de varias marcas y suele promover un estilo de vida saludable en redes sociales, después de todo, ella fue una atleta hace varios años atrás.

Las redes sociales demuestran que la empresaria es una de las personalidades colombianas más queridas, solo en su cuenta de Instagram ya acumula más de 7 millones de seguidores, que están pendiente no solo de su trabajo, también sobre los detalles de su vida personal.

Curiosamente, entre sus posts más recientes en su perfil se encuentra un video que la misma Daniela Ospina grabó, se trata de un susto que se llevó cuando se encontraba con su hija, Salomé, resulta que fueron víctimas de un atraco.

La descripción de la publicación de la antioqueña dice lo siguiente: “Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana... ¡fuimos víctimas de un robo! y aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales... OJO no lo intenten en casa, porque como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olímpicos. ¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia... Chicos, mucho cuidado y no den papaya, por favor”.

Como dice Ospina, en el video es posible ver cómo ella empieza a correr detrás del ladrón que la vulneró a ella y a su pequeña, sin embargo, el sujeto iba en bicicleta y para ella fue imposible alcanzarlo y amedrentarlo cómo merecía.

El video de Daniela Ospina ya tiene más de 60 mil likes y cuenta con varios comentarios por parte de los internautas, por ejemplo:

“Paris 2024 te espera. Tu técnica es perfecta, ¿sí lo lograste?”, “¡Madre mía! Tu reacción es normal en caliente… menos mal que estáis bien. El susto de Salomé al verte también correr supongo que haya sido muy grande. Me alegra que no haya pasado nada, ¡Cuidaros! Eres una guerrera por cierto (yo hubiese hecho lo mismo)”, “¿Qué? Gracias A Dios están bien, pero sos una dura mk, mira el pique que pegaste, lo material se recupera aunque rabia sí da, espero estén bien, un beso y abrazo” y muchos más.

Escucha la entrevista con el salsero Orlando Hurtado y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories