La Tigresa del Oriente saca reguetón de 'El Juego del Calamar'

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 21/10/2021 - 16:43
Share
La serie más exitosa de Netflix, 'El Juego del Calamar', es el objeto de inspiración de la nueva canción de la Tigresa del Oriente.
Créditos:
@TigresaOriente

¿Quién se imaginó que la serie surcoreana ‘El Juego del Calamar’ y la Tigresa del Oriente podrían estar juntos en la misma oración?

Para los que no están muy familiarizados, esta producción disponible en Netflix se ha mantenido como tendencia en los últimos meses, su trama de suspenso, drama y supervivencia estrenó el 17 de septiembre de este año y velozmente se volvió en la serie más exitosa de esta plataforma de streaming al sobrepasar los 140 millones de espectadores alrededor del mundo. 

Pues ahora resulta que vuelve a ser mencionada la producción, solo que por un motivo que pocos hubieran predicho, La Tigresa del Oriente se inspiró en El Juego del Calamar para su más reciente aventura en la música, creó una canción basada en una frase bastante icónica del seriado: “Jugaremos, muévete, luz verde”.

Juana Judith Bustos, nombre real de la cantante, bautizó su nuevo sencillo ‘El Baile del Calamar’, y lo que destaca es que implementó un juego de palabras con el nombre de la serie y añadió los ritmos tradicionales de la música urbana.

Pero la canción no solo se basa en la serie para su nombre, en la letra también hace referencia a la exitosa producción, por ejemplo: “si eres un mañoso, te voy a eliminar. Si eres un tramposo, te voy a eliminar. Si eres un borracho te voy a eliminar”.

Teniendo en cuenta la popularidad de la peruana en YouTube, evidentemente le sacó videoclip al tema, allí aparece vestida como la miedosa muñeca que aparece en uno de los juegos que se ve El Juego del Calamar, en el corto audiovisual ella aparece acompañada por sujetos que van disfrazados como los otros personajes del show asiático. 

El video de la canción ya tiene más de 12 mil reproducciones en YouTube, allí también es posible ver las reacciones de los internautas, algunos criticándola fuertemente, otros aplaudiendo sus divertidas ocurrencias.

KienyKe Stories