El regaño de la mamá de J Balvin por su canción 'Perra'

Publicado por: ana.prada el Jue, 21/10/2021 - 11:10
Share
La mamá de J Balvin no se quedó con las ganas de reprender a su hijo por su más reciente escándalo.
Créditos:
J Balvin

En las últimas semanas el nombre de J Balvin ha sonado en todas partes por una u otra cosa. Desde la polémica que generaron sus declaraciones sobre los Latin Grammy 2021, cuando el colombiano expresó que la academia no valoraba el género urbano han pasado varias cosas: la discusión con Residente, el lanzamiento de su merchandising, su álbum ‘José’ y su escandalosa canción ‘Perra’, que fue removida de YouTube hace solo unos días por unas cuantas hora. A todo esto, ahora se le suma el regaño de su mamá

Y es que si bien había varios involucrados en la discusión de J Balvin y Residente, la mamá de J Balvin no había hecho ningún comentario de lo que ocurría con su hijo hasta ahora cuando durante una entrevista en el programa de Cosmovisión, 'Nos Cogió la noche’, Alba Mery manifestó su rechazo y sentimientos al ver el videoclip de su reciente canción ‘Perra’ donde J Balvin aparecía sosteniendo a dos mujeres afrodescendientes con una cadena que estaba alrededor de su cuello. 

Alba dijo en la entrevista: “Cuando me enteré, yo lo llamé y le dije: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’... No sé ni qué decir”, manifestó la madre del reggaetonero. Además agregó: “No seguí viendo el video… pues no lo veía a mi Josecito por ninguna parte”.

La madre del artista también mencionó que: “no podemos idealizar a nadie, pues él tiene sus defectos y sus cualidades” y que J Balvin realmente se había equivocado completamente, pero que seguía amando a su hijo: “Quizás cuando se equivocó es cuando más lo quiero y cuando más lo admiro....A tu madre nadie la reemplaza y por una sola canción el mundo no cambia”, dijo Alba. 

El video que fue removido momentáneamente de la plataforma estadounidense que comparte contenido de diferentes contribuidores sigue estando disponible en forma de Lyric video y generando cientos de reacciones en muchos usuarios e internautas. 

Incluso personalidades nacionales manifestaron su rechazo a la canción calificándola de ‘sexista’ y ‘misógina’, como la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez

Sin embargo, hay más involucrados en la conversación que han generado las acciones de J Balvin, empezando por la dura respuesta de Residente a la que se unió Bad Bunny en una entrevista en la que dijo “no lo nomino ni a los Nickelodeon”, a la que Álvaro Osorio, papá de J Balvin había reaccionado en el pasado con una publicación en su cuenta de Instagram para darle un mensaje a Residente. 

Aunque la polémica continúa, el artista paisa aún no se ha pronunciado al respecto.

KienyKe Stories