Esto cuesta la suscripción al portal de Jessica Cediel

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 21/10/2021 - 12:57
Share
Jessica Cediel presentará contenido exclusivo a través de su propio portal web y cobrará en dólares.

Jessica Cediel tiene una excelente noticia para sus admiradores, resulta que se animó a lanzar su propio portal web interactivo donde publicará contenido exclusivo y de hecho mantendrá un contacto más cercano con sus fans. 

La presentadora se dio cuenta que hay un gran número de personas que están dispuestas a pagar una especie de suscripción por contenidos especiales de sus famosos favoritas, entonces, en vez de presentarse desde un sitio web de famosos, decidió crear el suyo propio para cobrar mensualmente por fotos y videos nunca antes vistos, así como uno que otro tip de belleza. 

Jessica Cediel empezará cobrando 0,99 dólares por cada suscripción, al menos así será el primer mes, ese precio equivale a menos de 4 mil pesos colombianos, luego seguirá cobrando 3 dólares mensuales, es decir, 11.300 pesos.

A través de esta nueva propuesta, los fans de la bogotana podrán contar con fotos y videos jamás vistos, además, un dato interesante es que contarán con un chat privado para comunicarse con ella e incluso tendrán la opción de pedir videos con mensajes personalizados, de momento se desconoce si esto tendrá algún costo adicional. 

Por otro lado, otro plus que tendrá la suscripción al portal de Cediel es que mostrará videos detrás de cámara de sus sesiones de fotos, viajes por el mundo y demás proyectos que ella emprenda. 

Este es link para suscribirse a la nueva propuesta de Jessica Cediel: https://jessicediel.us/.

Jessica Cediel en estos momentos se encuentra grabando un nuevo proyecto en Puerto Rico, no es claro si se trata de una película o algún proyecto con Telemundo.

Asimismo, es de tener en cuenta que hace unas semanas, la celebridad estrenó su más reciente película llamada ‘No Me Echen Ese Muerto’, se trata de una comedia en la que ella actúa en compañía de comediantes como Nelson ‘Polilla’ Polanía’, la ‘Gorda’ Fabiola, Iván Marín, Freddy Beltrán y la actriz Lina Cardona. El filme está disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime.

Escuche y conozca los detalles de la trágica muerte del actor Brandon Lee:

KienyKe Stories