Sara Uribe habla del ex que la robó

Publicado por: ana.prada el Jue, 21/10/2021 - 09:57
Share
Sara Uribe le contó a sus seguidores a modo de anécdota que un exnovio la había robado.
Créditos:
Sara Uribe Oficial

Sara Uribe, a través de su cuenta de Instagram, le contó a sus seguidores lo que le había tocado vivir con unos de sus exnovios. La anécdota resultó de una confesión que una de las seguidoras de la paisa hizo por medio de un mensaje en la dinámica de ‘InstaStories’ preguntas y respuestas, donde relató que una de sus parejas le había pedido dinero, algo con lo que la modelo se sintió identificada, respondiendo a la usuaria en un vídeo que a ella le había pasado lo mismo y hasta la habían robado.

La exprotagonista de Nuestra Tele entonces relató de forma breve lo que había sucedido señalando que la seguidora que había compartido su historia no era la única que había pasado por una situación similar: “Yo salía con uno que me robó, me metió al apartamento a vivir y aparte de eso, yo fui la que le quedó debiendo”. Uribe, que recordó lo que le había sucedido con humor, añadió: “estamos pero jodidas”.

El video fue replicado por algunos blogs sobre celebridades y es posible ver que ya alcanza las 28 mil reproducciones y varios comentarios dentro de los que otras mujeres también se unieron a lo que les había sucedido a la usuaria de Instagram y a la reconocida modelo: “A todas nos pasan cacharros”. 

Vale recordar, que Sara Uribe apareció en el radar de los colombianos en el 2012 en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y que hace algún tiempo había sonado mucho por su relación con el exfutbolista de la Selección Colombia Fredy Guarín con quien tuvo un hijo, el pequeño Jacobo.

Este romance dio mucho de qué hablar, pues la presentadora colombiana habría podido interferir en el matrimonio del deportista con la empresaria Andreina Fiallo, con quien llevaba una década y tienen dos hijos.

Sin embargo, en los últimos días también se dio a conocer que Sara Uribe estaría a puertas de inaugurar su nuevo spa en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, su emprendimiento llamado ‘La casa mágica de Sara Uribe’, que cuenta con varias sedes a nivel nacional: dos en Bogotá, una en Medellín y otra en Cartagena.

Escucha la entrevista con Llane y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

KienyKe Stories