Así luce el interior de lujoso apartamento de Greeicy y Mike Bahía

Publicado por: ana.prada el Mié, 20/10/2021 - 11:45
Share
Greeicy Rendón y Mike Bahía adquirieron un bello apartamento en Miami, Estados Unidos.
Créditos:
@greeicy1

Las campanas de boda empiezan a sonar para esta pareja. Luego de que Mike Bahía se arrodillara en pleno concierto de Greeicy Rendón en Estado Unidos para pedirle matrimonio, las buenas noticias no paran. Esta vez, se filtró un video sobre el lujoso apartamento en Miami que los novios estarían estrenando.

Los artistas colombianos, que en los últimos días han estado sonando más que nunca por los rumores sobre su posible embarazo desde la fiesta de treinta de Lina Tejeiro y videos en los que a Greeicy se le ve una ligera ‘pancita’, ahora traen la noticia de que ya tienen un nuevo y muy glamoroso nido de amor en el país extranjero en el que han tenido varias compromisos laborales últimamente.

El apartamento de las estrellas estará ubicado en el complejo Donwtown Doral, así lo anunció la agente de Bienes Raíces, Patricia Manrique, que a través de un post de Instagram felicitó a la joven pareja por su reciente compromiso y su nuevo hogar. 

En un video compartido por un blog de celebridades se pueden ver algunos de los espacios con los que cuenta la propiedad que en general demuestran que será muy amplio, perfecto para una gran familia.

Muchos fanáticos y seguidores de Greeicy y Mike Bahía se han preguntado por redes sociales qué pasará con la casa de campo que tiene la pareja en Colombia, hogar también de varios animales de los cantantes. Sin embargo aún ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, tampoco han desmentido ninguno de los rumores, ni los del embarazo, ni los del lujoso apartamento. 

Por ahora la pareja sigue celebrando la noticia del compromiso que ha generado miles de reacciones como Alejandro Sánz que fue el  cómplice de Mike para la propuesta de matrimonio o las de varios de sus amigos más cercanos: "Felicitaciones, se merecen todo lo bonito", "Me alegra mucho el corazón ver esto, se lo mucho que significa. Te mando un abrazo", "Mis mejores deseos para los dos", fueron algunos de los mensajes. 

Escucha la entrevista con Llane y conoce los detalles de su nueva canción:

KienyKe Stories