¿Valeria Giraldo tiene nuevo amor?

Jue, 19/10/2023 - 13:24
La modelo antioqueña sorprendió a sus seguidores con una fuerte confesión de su vida amorosa.
Créditos:
@valeriagiraldotoro

Valeria Giraldo se convirtió en una de las reinas más polémicas durante el reinado de belleza que tuvo lugar el pasado mes de agosto, suscitando una serie de apodos por parte de los internautas, entre ellos 'Miss Mor'.

La joven antioqueña se ha visto envuelta en ciertas controversias que involucran a otras figuras del medio del entretenimiento.

De hecho, ha tenido un constante intercambio de indirectas con la influenciadora y empresaria Aída Victoria Merlano a través de las redes sociales, donde se han lanzado algunas sátiras que ponen de manifiesto que ambas no mantienen la mejor relación.

Sin embargo, esto ha pasado a un segundo plano, pues Giraldo ha suscitado todo tipo de comentarios en sus medios tras publicar en 'X' una confesión que alude a que se encuentra en el mejor momento de su vida privada, intrigando a los usuarios a conocer el hombre que al parecer le ha robado todo su corazón.

Lea también: Romeo Santos besa a fanática en pleno concierto y desata polémica

"No me caiga nadie, estoy absolutamente Tragada de mi novio", señaló 'la Miss' acompañando con emogis.

Esto alertó a los usuarios que han seguido su contenido durante varios meses, desde que Giraldo comenzó a convertirse en una figura destacada de los medios de la farándula.

Lo cierto es que la modelo acaparó la atención de los espectadores con su pasarela durarte el evento de Miss Universo 2023. En el evento recibió bastantes elogios no solo por su belleza física sino por sus atributos que resaltan la tierra paisa.

"¡Ash, yo ya iba a conquistarla, pero bueno, ni modo!; Menos mal avisó", fueron algunos de los comentarios que algunos usuarios dejaron en su publicación más reciente.

¿Qué pasó con Aída Victoria y Valeria Giraldo?

Hace algunas semanas la barranquillera Aida Victoria  se vió envuelta en rumores de 'pelea' con Giraldo, especialmente a través de diversas plataformas de streaming.

De hecho, Aída Victoria participó recientemente en el conocido formato audiovisual de 'María José', otro influenciador reconocido en el mundo del entretenimiento y la farándula que ha realizado entrevistas icónicas a varias estrellas de los medios.

Durante la entrevista, la barranquillera hizo referencia a Giraldo y expresó que, aunque no tienen contacto físico, tiene una perspectiva compleja de Miss Medellín.

Precisamente, la confrontación en redes sociales ocurrió a través de la plataforma 'X', anteriormente conocida como Twitter. Una usuaria compartió un tuit en el que ambas personalidades intercambiaban indirectas, lo que indicaba la notoria tensión que existe entre ellas, al parecer, porque 'no se soportan'.

Además: Hermana de Legarda recordó su muerte en medio de lágrimas

El tuit fue iniciado por Miss Medellín, quien publicó un mensaje que no fue bien recibido por la creadora de contenido.

"A ver si permitiéndote tocarme, se te quita un poquito la obsesión por mí", escribió Giraldo.

En menos de dos minutos, Aida Victoria respondió con un comentario sarcástico que mantuvo a todos los internautas a la expectativa sobre lo que podría suceder entre estas dos figuras de la farándula.

"Ah, por eso llevas meses hablando de mí, mientras yo te ignoraba. Deberías haber empezado por ahí, lo que realmente deseas es que te toque. Te has enamorado", destacó la barranquillera.

Este incidente generó que varios internautas comenzaran a comentar en el hilo, con algunos sugiriendo que al menos deberían utilizar el hashtag #StreamFighters2 para etiquetar su enfrentamiento, mientras que otros bromeaban sobre la posibilidad de que la otra persona agregara 'boxeadora' a su perfil a los 23 años.

Lo cierto es que sin duda existe una tensión notable entre la barranquillera y la paisa, que se manifiesta ocasionalmente a través de sus redes sociales, donde a veces intercambian indirectas y sarcasmos.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.