¿Quién es el misterioso esposo de Valkyria?

Mié, 31/08/2022 - 14:30
Recientemente la ganadora del Desafío: The Box 2022, Valkyria compartió en sus redes sociales una fotografía de su esposo. Conozca quién es la pareja de la deportista huilense. 

La última edición del Desafío: The Box  dejó muchas sorpresas, dos de ellas fueron sus ganadores que fueron el deportista llanero Ceta y la huilense Andrea Olaya, conocida por todos como Valkyria

Tras la gran final del reality, los exparticipantes han tenido tiempo para emprender nuevos proyectos y compartir más de sus historias de vida en redes sociales, así ha sucedido con Andrea Olaya que poco a poco ha ido compartiendo diferentes opiniones y tips de ejercicio, además de algunos datos de su vida personal que mantuvo bajo reserva cuando estuvo en el Desafío. 

Uno de aquellos datos fue el nombre de su esposo que hasta hace muy poco empezó a ser etiquetado en las historias de Instagram de Valkyria.

De hecho, recientemente la huilense compartió una fotografía en blanco y negro en donde aparece el hombre del que no dio muchos detalles hace algún tiempo. 

Se trata de Farith Comas, un ingeniero de software, apasionado por la tecnología y la inteligencia artificial que también es amante del deporte pues en su cuenta de Instagram en donde lo siguen más de 3 mil personas han compartido algunas publicaciones entrenando. 

También otra de las cosas que ha llamado la atención de muchos es que el esposo de Valkyria tiene una hija con otra mujer. La pequeña aparece en muchas de sus fotografías, en las que aparece él se muestra como un papá muy dulce y atento. 

Aunque aún hay muchas cosas que se desconocen del esposo de la huilense, sin embargo, lo que sí se sabe es lo unidos y amorosos que son entre ellos.

esposo-valkyria

Escuche la historia del jingle "Desde septiembre se siente que viene diciembre":

Más KienyKe
El jefe del Partido Liberal expresó su rechazo tras la propuesta de Petro de adelantar una Asamblea Nacional Constituyente.
La vicepresidenta de Colombia se pronunció sobre las investigaciones periodísticas que la relacionarían con la red de colaboración del exdirector de la entidad, Olmedo López.
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Kien Opina