La figura que se irá de ‘Buen día, Colombia’

Mié, 31/08/2022 - 13:09
El anuncio de la despedida se dio durante la transmisión del programa ‘Buen Día, Colombia’, en medio de un sentido homenaje que le rindieron sus compañeros del set.

En el programa ‘Buen Día, Colombia’, que se transmite todas las mañanas por el canal RCN, se presentó este miércoles, una sentida despedida de una reconocida figura que acompañaba a los televidentes todos los días desde el set.

El periodista Andrés López fue el encargado de comunicar a los espectadores, sobre la determinación de una de sus compañeras del matutino, en medio de un momento muy conmovedor. 

La situación que se vivió en plena transmisión del programa, provocó el llanto de algunos de los presentes, quienes escucharon las razones que motivaron el retiro de Luz Dary Cogollo, más conocida como ‘Mamá Luz’. 

Luz Dary quien ejercía las labores en la cocina ‘Buen Dia, Colombia’, indicó que abandona el programa por motivos de salud, pues tuvo un accidente casero hace poco tiempo y debe someterse a un estricto tratamiento para conseguir su total recuperación. 

La despedida de ‘Mamá Luz’, provocó mucha tristeza a las presentadoras Ana Karina Soto y Violenta Bergonzi, quienes no pudieron contener las lágrimas durante el relato de la mujer nacida en Tolú, Sucre.

A Cogollo, le rindieron un sentido homenaje durante la mañana de este miércoles, el cual incluía serenata, y en modo de agradecimiento, todos los presentes se pusieron el delantal en honor a la cocinera, quien siempre recalcó que nunca le ha gustado ser considerada ‘chef’.

Los seguidores del programa quedaron muy tristes con la noticia, pues ‘Mamá Luz’ los tenía muy acostumbrados a sus recetas, las cuales siempre incluían su toque único que resaltaba los sabores de nuestro país. 

Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro y el ministro de Defensa, Iván Velázquez, lanzaron 'Misión Cauca', una iniciativa para transformar la región y mejorar la seguridad en el suroeste del país.
Se reveló la identidad del hombre que le dio vida a la voz del 'Jefe' dentro de la famosa competencia de convivencia, la cual llegó a su fin el pasado 17 de junio.
Luego de un operativo de inspección la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales decidió sancionar al reconocido restaurante.
Varias personalidades de la política nacional se sumaron a las expresiones de apoyo a la ex vicepresidenta.