¿Melissa Martínez lanzó indirectas a su esposo?

Mié, 31/08/2022 - 10:44
Desde hace unas semanas, se especula que la periodista Melissa Martínez y su esposo Matías Mier, al parecer, se separaron. Un curioso mensaje aumentaría los rumores.

Melissa Martínez y su esposo Matías Mier se casaron en el 2019, y desde ese momento solían estar muy activos en redes sociales, en donde compartían fotos y videos juntos, y además se veían muy enamorados, sin embargo, desde hace unos meses no han vuelto a publicar nada que los relacione. 

En las últimas horas la presentadora de deportes compartió una imagen con una frase que según los internautas, confirmaría que Melissa y su esposo, estarían atravesando por una crisis matrimonial, aunque hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado. 

La publicación dice lo siguiente: “Quien no es feliz con lo que tiene, tampoco lo será con lo que le falta. Cada uno tenemos más cosas para agradecer que lamentar en la vida, pero cada cual decide a qué prestar más atención. Menos exigencia con la vida y más agradecimiento por todo lo que nos ofrece”, escribió la barranquillera en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores. 

Cabe mencionar que el deportista no ha publicado nada en sus redes sociales desde el mes de abril, y su última foto estuvo relacionada con Melissa cuando ella cumplió años. “Hoy quiero desearte un feliz cumpleaños amor mío. Que Dios te bendiga tu vida y todos tus sueños. Eres una mujer maravillosa que se merece lo mejor del mundo. Se que tendrás un día espectacular lleno de amor y bendición. Te amo muchísimo”, publicó Mier. 

Aunque la presentadora sí es muy activa en estas plataformas digitales, en donde comparte detalles de su vida personal y profesional, Matías Mier no se ha visto en ninguna de sus publicaciones, como solía hacerlo antes y sus seguidores creen en la posibilidad de una posible ruptura. 

La boda de Melissa Martínez y Matías Mier fue una de las más sonadas en el mundo de la farándula en Colombia. Tanto, que la celebración duró varios días, al evento asistieron muchas celebridades y además contó con la participación de reconocidos cantantes. 

Indirecta de Melissa Martínez a su esposo

Escuche y conozca el origen de los apellidos:

Más KienyKe
El presunto asesino de la excampeona mundial de patinaje fue capturado en flagrancia por las autoridades policiales.
En el marco del Día Mundial de Lucha contra el Sida, la cartera de salud entregó las cifras que registra Colombia en esta materia.
La obra se constituye como el tercer monumento que Tecnoglass entrega al departamento para potenciar el turismo.
El mandatario de los antioqueños asegura que cambiar las funciones y remover al gerente del Metro podría incurrir en faltas disciplinarias y que es ilegal.
Kien Opina