Aída Victoria Merlano muestra sus 'pasos prohibidos' en sensual baile

Publicado por: natalia.vasquez el Jue, 27/01/2022 - 18:04
Share
Aída Victoria Merlano se grabó bailando y demostrando sus mejores pasos de reggaetón.

Aída Victoria Merlano se destaca siempre por decir las cosas de frente y claras, toca temas muy controversiales, quitando tabúes en la sociedad y no teniendo tapujos, eso ha hecho que muchos internautas la sigan, a pesar de que a otros no les guste tanto.

Recientemente, la influencer subió una historia a su Instagram donde se le ve bailando, moviendo sus caderas al ritmo de la canción ‘Medellín’ interpretada por los reguetoneros Blesdd, Justin Quiles y Lenny Tavárez y que hasta el día de hoy sigue siendo muy escuchada, aun cuando ya salió meses atrás, definitivamente ha sido todo un hit.

Este video despertó el alma rumbero y activó el mood de fiesta en sus fieles seguidores, pues su baile fue muy contagioso y los animó, dejándolos con ganas de que ya pronto llegara el fin de semana. En el post, sus usuarios han dejado comentarios como: “¿Qué tal este movimiento de caderas”, “mamacita” y otros más resaltando su buen ritmo.

La barranquillera se ha visto involucrada en muchas polémicas, pero la principal y por la cual la empezaron a conocer fue por la huida de su madre Aída Merlano, abogada y política colombiana que está involucrada en procesos judiciales, de hecho, Aída Victoria tiene un proceso abierto por especulaciones de complicidad. Sin embargo, en una entrevista con Jorge Enrique Abello, actor colombiano, dijo que: “Yo basé mi éxito, si se puede llamar así, en convertir la tragedia más grande de mi vida en la publicidad más beneficiosa para mí, a mí me desnudó un ente del Estado contra mi voluntad”.

No obstante, esta no ha sido la única. También, su ruptura amorosa fue un tema del que se habló bastante, pues había muchos que admiraban esa relación. Por otro lado, dejó mucho de qué hablar de su beso en un evento con la famosa actriz Lina Tejeiro, que aunque Aída Victoria Merlano siempre ha sido muy abierta con estos temas, no faltaron los internautas en dejar sus comentarios y críticas.

Escucha y conoce por qué Sony seguirá fabricando la PS4:

KienyKe Stories