El sugestivo video de Aída Victoria Merlano que calentó las redes

Publicado por: andres.romero el Mar, 26/01/2021 - 10:44
Share
La influenciadora Aída Victoria Merlano, publicó un video que dio mucho de qué hablar.
alt aída victoria merlano

Aída Victoria Merlano encendió las redes sociales.  La hija de la excongresista Aída Merlano aprovecha la gran acogida que ha tenido por parte de los internautas para convertirse en influencer.

Esta vez, la joven que cuenta con gran cantidad de seguidores en Instagram, compartió un video en el que muestra cuáles son las mejores posiciones sexuales para aquellas personas que no tienen un pene de gran tamaño.

"Tres posiciones para aparatos no tan grandes", afirmó Aída Victoria Merlano en sus redes sociales.

En el instructivo, la joven sale acompañada de su pareja, por lo que los comentarios en la publicación que cuenta con más de 80.000 'me gusta', no se hicieron esperar.

"¿Y cuando el man tiene la espada del augurios enormes, cuáles son? es para una amiga", "¿No tiene otro tema que no sea sexo? Como repetitivo", "Grande Aída, ayudando a los menos afortunados", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

¿Por qué Aída Victoria Merlano no quiso terminar la universidad?

Recientemente, la empresaria decidió interactuar con los internautas por medio de su cuenta de Instagram, donde le hicieron una fuerte crítica a la mujer. Aída Victoria con el carácter que la caracteriza se despachó contra el seguidor.

“Hablar de autoestima, superación personal, el valor del tiempo, creo que si tú reduces mi contenido a solo hablar de cul…. es porque eso tal vez es en lo único que tu piensas”, explicó la influencer.

Asimismo, decidió contestar sin tapujos a la pregunta picante de si ha pensado ser actriz porno. Aunque a la hija de Aída Merlano le gusta hablar de sexualidad, la industria de cine para adultos no le llama la atención.

“No porque me parezca que está mal o algo así, sencillamente porque hoy trabajo en algo que me apasiona más que eso”, afirmó.

Las preguntas no terminaron ahí, pues los internautas no aguantaron la curiosidad y le preguntaron a la barranquillera si tenía interés de realizar alguna carrera profesional.

“Yo hice seis semestres de derecho, dos de psicología, un diplomado de sexualidad y otro en derechos humanos. El tema está en que por lo pronto yo no tengo la expectativa de terminar ahora mismo alguna carrera, pero en un futuro sí”, comentó Aída Victoria Merlano.

Más adelante, Aída Victoria Merlano añadió: “Me gustaría ser terapeuta sexual”.

Escucha 5 canciones de Kraken para recordar a Elkin Ramírez: