Mundial 2026

El video de Ana Lucía Domínguez haciendo ejercicio en diminuto bikini

Ana Lucía Domínguez dejó perplejos a sus seguidores en redes sociales.

Ana Lucía Domínguez sorprendió a sus seguidores en redes sociales. La actriz que es bastante activa en redes sociales publicó un video en el que muestra toda su sensualidad y belleza.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre gracias a su actuación en la serie 'El ganador', compartió un clip en el que se puede observar haciendo ejercicio en un diminuto bikini.

 

"Me hace falta. Me hace falta ver a mi familia, me hace falta grabar, me hace falta salir, me hace falta ir al gym y trabajar con mi entrenador, las pesas y las máquinas, me hace falta caminar en el pasto, me hace falta los amigos, me hacen falta una infinidad de cosas", afirmó Ana Lucía Domínguez.

En pocas horas el video cuenta con más de 200.000 reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que su seguidores dejan todo tipo de mensajes a la actriz.

"Estás impresionante", "Anita tienes el cuerpower de la vida", "Me imagino la cantidad de vecinos mirando", "Estás preciosa, eres una mujer maravillosa", "Ver cómo estás de entregada a pesar de las dificultades de verdad que inspira un montón. Dios te bendiga preciosa", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Es importante destacar que no es la primera vez que Ana Lucía Domínguez es noticia por alguna de sus publicaciones en redes sociales. De forma contante, la actriz comparte fotografías y videos en los que muestra sus diferentes actividades cotidianas con el fin de tener cercanía con sus seguidores.

Asimismo, desde hace un buen tiempo utiliza sus redes sociales para promover hábitos de vida saludables con el fin de invitar a sus fans a que cuiden su salud.

Este es el video de Ana Lucía Domínguez haciendo ejercicio en bikini que se hizo viral en redes sociales.

Escucha la entrevista con el cantante Alejandro Santamaría y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
El balance oficial también reporta miles de familias atendidas, refugios habilitados y más de 1.200 réplicas.
La organización habría usado inteligencia artificial, perfiles falsos, videollamadas manipuladas y call centers clandestinos para ofrecer supuestos beneficios migratorios
El presidente electo informó que ya se han recolectado más de 16.000 donaciones para apoyar a las familias afectadas por las inundaciones.
El Banco de la República informó que el país recibió US$634 millones en inversión extranjera directa, una cifra inferior a la registrada hace un año.