La sesión de fotos de Andrea Valdiri que estuvo a punto de ser censurada

11 Febrero 2022, 10:20 AM
Share
Andrea Valdiri compartió su sesión de fotos donde retaría las reglas de Instagram por este motivo.
Créditos:
@andreavaldirisos

Andrea Valdiri compartió unas peligrosas fotos que la podrían llevar a la censura. Sin embargo, hasta el momento no ha ocurrido, por lo que ha mostrado todo lo que fue de la sesión detrás de cámaras. En su perfil oficial se le puede ver muy empoderada, mientras posa con un atuendo bastante ostentoso.

Las palabras que ella compartió para sus seguidores fueron claras: “Quiero hacer ver a una mujer guerrera, como esas mujeres que de verdad queremos y tenemos ganas de salir adelante. Entonces vamos a tomar esa fuerza y esa berraquera y me encantaría que fuera con una armadura muy femenina, entonces el concepto va a ser súper lindo”, el mensaje que dio, fue lo que logró transmitir, dicen algunos seguidores.

Luego de unas horas, la bailarina publicó en su feed el resultado del trabajo de su fotógrafo y todo su equipo de trabajo, ya que contó con una excelente publicación y un buen lugar. “Los valientes no siempre ganamos las batallas, pero a pesar de las caídas y derrotas seguimos luchando”, agregó en su post.

Una de las razones por la que la barranquillera es caracterizada es por su increíble talento en el baile y por la sensualidad que maneja en ellos. Esta última publicación que realizó dejó anonadado a más de un usuario, pues realmente logró sorprender y llevarse toda la atención.

“Hermosa, empoderada, demostrando lo bella que es después de su bebé”, “A esa mujer yo la amo”, “Guerrera de la vida”, “Reina de reinas”, “El cuerpo de la vida”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la también emprendedora en su publicación.

Andrea Valdiri tiene más de siete millones de seguidores en Instagram y hasta el momento cuenta con casi mil likes en sus fotos donde recibió una gran cantidad de elogios. Se espera, que Instagram no la censure, ya que se sabe que esta red social es un poco más estricta con ciertos tipos de contenido, llegando a tal punto de suspender la cuenta por unos días o en tal caso, eliminándola permanentemente.

Escucha y conoce el origen del Día de San Valentín:

KienyKe Stories