Carolina Cruz presentó su nuevo look, ¿qué tal quedó?

10 Febrero 2022, 12:20 PM
Share
Carolina Cruz mostró cuál es su nuevo look en redes sociales y luego lo estrenó en 'Día a Día'.
Créditos:
@carolinacruzosorio

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Saltó a la fama cuando participó en el certamen Señorita Colombia 1999 y quedó de virreina. Luego se estrenó como presentadora en el Canal RCN y hace un par de años se cambió a la competencia, Caracol Televisión, presentando ‘Día a Día’.

Diversas personas siguen a la vallecaucana por su estilo accesible y cercano, entonces están pendientes de sus looks, curiosamente, cambió radicalmente su pelo hace unos meses, cuando lo cortó y lo cambió a un pelirrojo cobrizo, dejando su clásico caramelo en el pasado.

Pues ese look quedó en el pasado, porque recientemente en su cuenta de Instagram, donde la también empresaria está muy cerca de alcanzar los 7 millones de seguidores, ella mostró el cambio que le hizo a su melena.

Carolina Cruz estrenó un color de pelo que parece ser más rojizo que el anterior, un poco más intenso y oscuro, sin embargo, mantuvo el corte, por encima de los hombros.

En las historias de su Instagram, la madre de Salvador y Matías reveló el nuevo look, lo hizo su colorista de confianza, Andrés Olarte, que trabajaba con el desaparecido Mauricio Leal. 

“Eres un tesito, el más amoroso consintiéndome a esta hora”, fueron las palabras de Cruz para el estilista. 

Más adelante estrenó el color rojo en ‘Día a Día’, lo acompañó con una chaqueta de jean y una minifalda en color verde bosque.

Vale recordar que hace unas semanas, a través de Instagram Stories, Carolina Cruz respondió una inquietud que algunos de sus fans tenían, acusándola de abusar de los filtros en esta plataforma, entonces ella se pronunció con el siguiente mensaje:

“'¿Caro, por qué usas tanto filtro?' Porque para eso se hicieron jajaja. La gente es muy charra. Sin filtro salgo a diario en Día a Día y en un comercial que por estos días se ve bastante. No intento engañar a nadie, vivan y dejen vivir. Ahora les pregunto a ustedes, ¿qué están haciendo diariamente para mejorar la vida de ustedes y la de alguien más? Igual, les dejo por aquí unas sin filtros, pero eso sí, con mucho sueño e hidratante a esta hora. Duerman”.

Entonces Carolina Cruz prosiguió a dejar tres fotos en las que no lleva una gota de maquillaje, su piel se ve muy saludable, aunque confesó tener “un grano”.

KienyKe Stories