Otra prueba demostraría el amorío entre James Rodríguez y Karol G

9 Febrero 2022, 12:29 PM
Share
Esta foto demostraría la cercanía entre James Rodríguez y Karol G y el posible romance que tanto se menciona en redes.

Desde hace varias semanas empezó a rondar un potente rumor que relaciona a dos celebridades colombianas importantes, los internautas empezaron a decir que podría existir cierto amorío entre James Rodríguez y Karol G.

Todo comenzó cuando el futbolista publicó una foto acompañado de la reggaetonera, luego empezaron a verse constantes likes de ellos en cada uno de sus perfiles. Entonces sus fans están muy pendientes de cada uno de sus acercamientos virtuales.

Hasta el momento, ni el cucuteño o la antioqueña se han pronunciado al respecto y sus representantes tampoco han confirmado la supuesta relación. Sin embargo, el rumor toma aún más fuerza porque ‘Lo Sé Todo’ publicó una foto en la que aparecen los dos juntos.

En la imagen, Karol G y James Rodríguez están acompañados por varios amigos, están muy cerca y se les ve bastante sonrientes.

Vale recordar que hace un tiempo, el deportista también apareció con el pelo pintado de azul celeste, el mismo que tiene la intérprete de ‘El Makinón’ en la actualidad, lo que dejó variad preguntas entre las fanáticas de ambas celebridades.

Asimismo, el portal de farándula criolla Rechismes dio a conocer que tanto la paisa como el jugador de la Selección tienen un noviazgo desde hace meses. De acuerdo a la cuenta, una fuente cercana de Rodríguez les confirmó que el romance existe desde hace un tiempo.

En la nueva foto de James y Karol G es posible ver cientos de comentarios por parte de los internautas, por ejemplo:

“¡Me encantaría! ¡Se ven divinos!”, “Ya nadie se puede tomar fotos con un ídolo pues”, “Serían una linda pareja”, “Sí, excelente, si quiera dejó a ese gamín de Anuel”, “No pegan jejeje”, “Y la cara de ella es un poema”, “Es raro, no sé”, “Qué bobada, cualquiera se toma fotos juntos, y más que son paisanos, no veo nada de raro en estas fotos” y muchos más.

Escucha la entrevista con Nacho y conoce su nueva producción musical:

KienyKe Stories