Claudia Bahamón anuncia el estreno de 'MasterChef Celebrity'

9 Febrero 2022, 10:37 AM
Share
Claudia Bahamón compartió a través de sus redes sociales la fecha en la que será el estreno de la próxima temporada de 'MasterChef Celebrity'.
Créditos:
@claudiabahamon

Claudia Bahamón, una de las presentadoras favoritas de los colombianos, compartió a través de sus redes sociales la fecha de estreno de la próxima temporada de 'MasterChef Celebrity', reality de cocina en el que es anfitriona. 

La también modelo reveló que la quinta edición de este programa saldrá al aire a partir del próximo lunes 21 de febrero, de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la noche. 

El anunció fue hecho a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 4,4 millones de seguidores, con un reel en donde se ve a la modelo entrar a la cocina en donde 22 participantes lo dejarán todo para conquistar el paladar de los jurados que en está edición serán: Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría

En la descripción de la publicación Bahamón escribió: “Esta puerta se abre en Febrero 21 de Lunes a Viernes a las 8 pm por RCN y yo estoy más que lista”. 

Además la presentadora del Canal RCN compartió algunas historias de Instagram para charlar sobre el estreno con sus seguidores. 

“Mis amores bellos, estoy muy cansada. Acabo de llegar a la casa estaba en el lanzamiento de ‘Te la dedico’, la nueva novela del Canal RCN…y además tuve la oportunidad de contarle a todos lo que estaban en ese evento y ahora a ustedes que MasterChef Celebrity es lanzado al aire el 21 de febrero a las ocho de la noche y vamos de lunes a viernes, sí señores”, explicó a sus seguidores. 

Por otro lado, la presentadora oriunda de Neiva compartió con nostalgia cuánto tiempo lleva trabajando con el canal: “Haciendo cuentas, el cuatro de febrero, hace 20 años entré al Canal RCN y me siento tan orgullosa, de todo lo que pasa y hace el canal, realmente me siento parte de esa familia. Estoy tan agradecida por las oportunidades, por MasterChef, por toda la gente que trabaja ahí y viene una temporada tan bonita con unos cocineros tan espectaculares, así que no se lo pierdan”, concluyó Bahamón.  

Cabe mencionar que en esta versión de MasterChef Celebrity estarán participantes como Carolina Gómez, primera finalista de Miss Universo, presentadora y actriz; Tatán Mejía, el reconocido deportista; Natalia Ramírez la actriz recordada por hacer el papel de Marcela Valencia en ‘Betty la fea'; Manuela González, protagonista de 'Me Llaman Lolita' o el talentoso ‘Tostao’ de la agrupación colombiana Chocquibtown. 

Otros de los nombres que aparecerán en la cuarta temporada de este concurso son: Lady Noriega, Ramiro Meneses, Aida Bossa, Luis Eduardo Arango, María Teresa Barreto, Cristina Campuzano, Martín Karpan, Alexandra Montoya, Isabela Santiago, Aco Pérez, Corozo, Jair Romero, Estiwar G, Carlos Báez, Aída Morales, Chicho Arias y Pamela Ospina.

KienyKe Stories