Así celebró Pipe Bueno sus 30

8 Febrero 2022, 12:15 PM
Share
Pipe Bueno celebró su cumpleaños con varios familiares y amigos que lo acompañaron en el gran concierto de ‘Te la dedico’, la novela de la que es protagonista.
Créditos:
@pipebueno

Pipe Bueno celebró su cumpleaños número 30 este lunes 07 de febrero rodeado de su pareja y mamá del pequeño Máximo, Luisa Fernanda W

También estuvo acompañado de amigos y el elenco de ‘Te la dedico’, producción del Canal RCN que los colombianos podrán disfrutar desde este martes 08 de febrero y en la que el cantante de música popular debutará como actor. 

Los treinta años del artista caleño estuvieron muy bien celebrados, pues su familia se encargó de varios detalles a lo largo del día como una reunión con varios amigos y familiares en Rancho MX, restaurante que Pipe Bueno tiene junto a su pareja y otros socios. 

Además de un compartir en las instalaciones del Canal RCN donde estuvieron varios de sus compañeros de elenco, pues cabe recordar que su cumpleaños coincidía con el gran concierto de ‘Te la dedico’, en donde Luisa Fernanda W y Máximo llegaron también a acompañar a Pipe en la antesala de lo que será este nuevo reto profesional que saldrá a la luz a partir de hoy. 

Por otro lado, el artista de música popular también recibió mensajes de varios amigos cercanos y celebridades como Maluma quien no dejó pasar la oportunidad de compartir una foto junto con su amigo y desearle lo mejor o Andrés Suárez y Luna Baxter que aparecieron en un video para felicitarlo también. 

El treintañero que se estrena como actor dijo que era lo que estaba pidiendo de cumpleaños a sus seguidores: “Si me quieren dar un regalo, es que se vena en su casita Te la dedico", señaló Pipe Bueno. 

KienyKe Stories