Luisa Fernanda W hace suspirar con su mensaje de cumpleaños para Pipe Bueno

7 Febrero 2022, 04:16 PM
Share
Luisa Fernanda W le dedicó un amoroso y tierno mensaje a su pareja, Pipe Bueno, por motivo de su cumpleaños a través de sus redes sociales.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más populares de la redes sociales, no solo porque ambos son muy activos en estas plataformas donde tienen varios millones de seguidores, sino también por su historia de amor de la que hablaron abiertamente en 2019. 

Recientemente la influencer compartió a través de sus redes sociales un amoroso mensaje a su compañero de vida y padre de su hijo Máximo con motivo de su cumpleaños, pues el caleño llega a los 30 años este 7 de febrero. 

“Hoy es el cumpleaños del hombre que me convirtió en madre, hoy es el cumpleaños del hombre que amo. Gracias Dios por darme esta oportunidad de volver a amar tan inmensamente. Gracias Dios por darnos una familia tan hermosa. Te amo, Pipe Bueno, a tu lado todos mis días son felices, ¡Feliz cumpleaños amor mío!, Ya eres un treintón, ¡30 años! ¡Qué felicidad vida mía! Te amo infinito y que sigas haciendo tus sueños realidad. Recuerden que este cumpleañero mañana estrena novela, pendientes”, escribió la creadora de contenido y empresaria a través de sus historias de Instagram. 

Este mensaje fue acompañado por una fotografía del cantante de música popular junto con uno de sus caballos. 

pipe-bueno

El caleño que ya llega al tercer piso, celebra su cumpleaños con un papel protagónico en ‘Te la dedico’, producción del Canal RCN que estará disponible a partir del martes 8 de febrero y que contará con un elenco de caras conocidas de la televisión nacional como Diana Hoyos, Valerie Domínguez, Andrés Suárez, Luna Baxter, Juan Pablo Barragán, Juliana Velásquez, entre otros. 

KienyKe Stories